¿Enfermedad o embarazo?

Zoemora Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 03:37
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 03:57
Hola tuve relaciones sexuales pero no en un buen estado utilizamos condon pero por precaución tome Postday.. Pero a los pocos días empecé con un dolor abdominal horrible, estoy inflamada y me duele la espalda ¿creen que es por embarazo o ustédes que creen? Aún faltan días para mi regla pero ya llevo días con el dolor, espero me puedan ayudar.

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
13 ago 2016 a las 03:57
Postday contiene hormonas femeninas que previenen el embarazo, estas hormonas alteran tu organismo, por lo cual al momento de tomarla tu cuerpo sufre una serie de cambios hormonales manifest�ndose con fatiga, debilidad, dolor de cabeza, mareos, nauseas, vomito, sensibilidad aumentada en mamas, c�licos, por otra parte la menstruaci�n puede adelantarse o retrasarse 1 semana y a veces tambi�n puede haber un leve sangrado intermestrual que dura de 1 a 4 d�as y �ste no debe confundirse con la menstruaci�n ya que solo es un efecto secundario de la p�ldora.
La p�ldora postday es muy eficaz, pero puede fallar entre un 2% y un 6% de casos en los que se produce el embarazo por lo que recomendamos, en caso de tener mas de dos semanas de retraso te hagas una prueba de embarazo de laboratorio o acudir con tu ginec�logo.
Cu�date.

Discusiones similares