Zoemora
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de agosto de 2016
-
13 ago 2016 a las 03:37
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016
-
13 ago 2016 a las 03:57
Hola tuve relaciones sexuales pero no en un buen estado utilizamos condon pero por precaución tome Postday.. Pero a los pocos días empecé con un dolor abdominal horrible, estoy inflamada y me duele la espalda ¿creen que es por embarazo o ustédes que creen? Aún faltan días para mi regla pero ya llevo días con el dolor, espero me puedan ayudar.
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016299 13 ago 2016 a las 03:57
Postday contiene hormonas femeninas que previenen el embarazo, estas hormonas alteran tu organismo, por lo cual al momento de tomarla tu cuerpo sufre una serie de cambios hormonales manifest�ndose con fatiga, debilidad, dolor de cabeza, mareos, nauseas, vomito, sensibilidad aumentada en mamas, c�licos, por otra parte la menstruaci�n puede adelantarse o retrasarse 1 semana y a veces tambi�n puede haber un leve sangrado intermestrual que dura de 1 a 4 d�as y �ste no debe confundirse con la menstruaci�n ya que solo es un efecto secundario de la p�ldora.
La p�ldora postday es muy eficaz, pero puede fallar entre un 2% y un 6% de casos en los que se produce el embarazo por lo que recomendamos, en caso de tener mas de dos semanas de retraso te hagas una prueba de embarazo de laboratorio o acudir con tu ginec�logo.
Cu�date.