Ayudenme no sé qué le pasa a mi novia

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 12 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de agosto de 2016
-
Message postés
254
Date d'inscription
miércoles, 29 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
-
Hola soy Julio
Mi novia y yo lo hicimos el día 29 de julio, en realidad no lo hicimos solo entro una vez y lo saque por miedo al embarazo ya que no teníamos condon, me arrepenti de hacerlo y rápido a la hora o menos se tomó la pastilla del día siguiente, los ciclos de mi novia normalmente son de 31 días, pero en Julio tuvo un retraso por estrés es decir a ella le bajó el 7 de Junio si no mal recuerdo y después le bajó el 11 de Julio (normalmente le bajaba los días 6 y 7), por lo tanto creo que ya le tendría que haber bajado este mes, pero no le ha bajado ningún tipo de sangrado ni el que debería de provocar la pastilla y estoy muy preocupado. La última vez que tomo la pastilla de emergencia fue hace 6 meses y fue todo normal. Ella ha tenido últimamente dolores en el vientre como si le fuera a bajar pero se le calman y también sensibilidad en los pezones! Ayudenme, cuando creen que le vaya a Bajar? Estará embarazada?
PD: Antes de hacerlo que por cierto solo lo metí una vez y lo saque, orine antes de hacerlo por miedo a que hubieran espermas en el líquido preseminal y me lave bien el pene, además de que no me vine dentro de ella ni nada, pero tengo miedo por el líquido preseminal.
Pueden decirme si lo que pasó fue en día de riesgo?? Estoy muy nervioso ayudenme por favor

1 respuesta

Message postés
254
Date d'inscription
miércoles, 29 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
65
no le baja x la pastilla del dia despues . habra hecho un desorden hormonal. solo hay qe esperar