No se me va la regla

tamara - 16 dic 2011 a las 15:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 dic 2011 a las 04:27
Hola,
mire hace dos meses comence un tartamiento de cauterizacion porque en el ultimo pap m dio que tengo hpv, como estaba cerca a mi fecha de menstruacion el ginecologo me dijo que como tomo pildoras no haga la semana de descanso y pase al sigiente paquete, asi lo hice pero dos días antes de terminar los comprimidos activos olvide tomar uno y me vino la regla de modo que me bajo casi cuatro dias antes d lo previsto (siempre me viene cuando tomo el seggundo comprimido inactivo tomo isis) esto fue el martes 6, luego pasaron los siete comprimidos blancos y con la toma del ultimo ya no menstruaba, anoche al comenzar a tomar el primer comprimido activo manche nuevamente y hoy solo mancho muy poco, al principio de esta menstruacion tuve mucho dolor y me bajo como una telita con sangre que creose llama molde decidual.
Es normal todo esto mi gine esta de vacaciones por eso pregunto por este medio gracias.-

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 dic 2011 a las 04:27
Hola,

Se podría decir que es normal lo que presentas ya que estás tomando las pastillas anticonceptivas y poco a poco se va a ir este sangrado.
Debes seguir tomando tus anticonceptivos para poder protegerte y también utilizar el preservativo para evitar contraer una ITS.
Si presentaste pequeñas masas a nivel genital es posible que vuelvas a presentarlo ya que la infección por VPH siempre la vas a tener.

Gracias por escribir.