No me baja y tengo flujo amarillo

Gfrs Message postés 2 Date d'inscription domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 14 ago 2016 a las 21:46
Gfrs Message postés 2 Date d'inscription domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 12:41
Se suponía que la menstruación me llegara ayer, pero desde hace 2 días vengo teniendo unos flujos. Primero blancos y secos, sin olor y ahora amarillos también sin olor. Siempre he tenido relaciones con protección. Pero una vez, hace como 2 o 3 semanas, a mi novio se le rompió el condón, se dio cuenta al instante y lo cambió, pero todavía no se había venido ni nada. Soy un poco histérica y siempre pienso que puedo estar embarazada. Solamente quiero descartar y saber a qué se deben los flujos

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Message postés 412 Date d'inscription sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 296
14 ago 2016 a las 22:00
¡Descarga GRATIS el libro que necesitas! ¡Si, quiero curarme!
FLUJO VAGINALConoce todo sobre tus fluidos vaginales
Menu Ir al contenido

Flujo vaginal amarillo y sus causas
Todos sabemos que el flujo vaginal es un proceso que dura toda la vida de una mujer. El numero de veces y la consistencia depende del cuerpo de la mujer, la salud y muchos otros factores. Sin embargo, las mujeres tienen que lidiar con secreciones vaginales anormales muy a menudo, por ejemplo, con las que tienen una coloracion amarillenta. Conozcamos un poco mas acerca de este sintoma.

Los expertos afirman que las descargas vaginales de una mujer deben ser blancas o transparentes. Pero a veces dicha descarga puede ser de color amarillento, y no siempre se debe a la presencia de inflamacion, como muchas creen. Otras causas pueden ser los cambios hormonales, las pildoras anticonceptivas o el estrés severo. Si el flujo no causa molestias, picazon, ardor, ansiedad, dolor y no tiene olor, entonces es muy probable que sea la normal y llamada "leucorrea". Al contrario, si experimenta estos sintomas, puede significar que usted tiene una infeccion de transmision sexual o una inflamacion.

También se debe prestar atencion al hecho de que después de una relacion sexual, en la que el esperma entro a la vagina, es posible que luego tenga una secrecion amarillenta en forma de coagulos. Esto es normal.
0
Gfrs Message postés 2 Date d'inscription domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016
15 ago 2016 a las 12:41
Muchas gracias. Con respecto a esto, cuantos días después de que el semen entra en la vagina puede aparecer el fluido. Y también, qué es leucorrea? Gracias
0