Fjujo marrón

selsita Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2019 - 14 ago 2016 a las 21:56
selsita Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2019 - 15 ago 2016 a las 12:09
El 23 de julio me vino el periodo fui al ginecólogo y me mando metrodinazol porqué tenía una infección vaginal y una pastillas tomadas pero solo conseguí los óvulos de metrodinazol hoy 14 de agosto me vino el periodo pero color marrón y me duele el vientre cabe destacar que no puedo mantener relaciones sexuales por la i feccion. A que se debers ese color marrón?????

2 respuestas

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
14 ago 2016 a las 22:09
en el momento de la ovulacion, también el flujo puede tornarse color marron, aunque las causas se desconozcan. Pero la causa mas comun de un flujo vaginal marron es el embarazo. Si cuando te toca la menstruacion, en vez del sangrado normal, se presenta un flujo marron, puede ser indicativo de que estas embarazada.
0
selsita Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2019
15 ago 2016 a las 12:09
puede ser la primera occion, porque de estar embarazada no creo, no he mantenido relaciones sexuales desde hace dos meses, porque mi ginecologa me dijo que con la infecciones-vaginales que tengo no puedo mantener relaciones sexuales. y asi lo estoy cumpliendo
0
Únete a la comunidad