Quiero saber si puedo quedar embarazada

Resuelto
_Luz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - Modificado por _Luz el 15/08/2016, 02:38
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 04:40
Hola,
me gustaría saber como funciona la pastilla postaday. Busco y busco y no me sale lo que busco.
Tome la pastilla postday donde solo viene una, eso fue casi a los dos días después de haber tenido relaciones. Según ya no había que tomarme otra pastilla pero quiero estar segura. La tomé porque se rompió el condón, pero eso fue afuera, me bajó el 27 de julio y terminé el 31, soy irregular. Y además, cuanto tiempo retrasa el periodo y si sangró significa que significa (que no sea mi periodo). Por favor, me ayudaría a estar mas tranquila. Gracias.

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
15 ago 2016 a las 03:10
Sabras que la pastilla si te funciono cuando tengas un sangrado ( que NO es tu regla ) entre el tercer y el decimoquinto dias después de haber tomado esta bomba hormonal; cuando se presente sera la mejor prueba de que NO HAY EMBARAZO.

LO MALO es que por haber tomado la bomba hormonal que es la pastilla de emergencia, muy probablemente ya tuviste o vas a tener mas adelante alguno de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, nauseas, vomitos, colicos, calambres, retencion de liquidos, edemas posturales, hinchazon de piernas y / o pies, depresion, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drasticamente tus siguientes 6 a 10 periodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son mas frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 dias ); te pueden durar mas dias o menos dias de lo que sabes; te va a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro. Y algunas chicas me han comentado otros efectos bastante mas exoticos, mismos que ni te menciono para no ponerte mas nerviosa de lo que ya te encuentras.
0
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
15 ago 2016 a las 03:13
Tu siguiente regla, cuando llegue, es la que mas se va a alterar. Aqui en YR me han consultado chicas que tomaron la post day y al dia siguiente les llego su periodo. Chicas que a la semana les bajo pero muy poco o muy claro. Chicas que a los diez dias sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce dias vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 dias sangran " manchando apenas de color de rosa " ( asi lo describieron ellas ), pero doce dias mas adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. Tu vas a presentar unas reglas diferentes ya que cada chica presenta unas muy personales e irrepetibles.

Esta precaucion deberia interesarte: Tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminacion de hormonas y por tu seguridad, NO deberias de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitaras, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en tu cuerpo pueden ser peligrosos.

Y te sugiero que tengas muchisimo mas cuidado: Ya se han empezado a reportar efectos fatales por tomar indiscriminadamente las postday; las pacientes con condiciones muy especiales y/o ABUSOS, pueden presentar embolias, tromboembolias, daño hepatico o renal, arritmias cardiacas, paro cardiaco, infartos al miocardio, infarto cerebral o accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales. En lo posible EVITA volver a tomar esta pastilla; NADIE nos puede advertir de que fueras o no una de estas chicas en situacion especial.

Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sean de utilidad.
0
_Luz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 > andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
15 ago 2016 a las 03:51
Muchas gracias n.n
Y aunque el no haya eyaculado, ya que se rompió porque lo estiró de mas, pero estando afuera, ¿hay mucho riesgo?
0
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299 > _Luz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018
15 ago 2016 a las 04:40
No hay riesgo tranquila !!
0
sindy2016 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
15 ago 2016 a las 03:16
Hola una pregunta fíjate que yo tome la pastilla post-day el 03 de agosto y hoy es 14 y pues no EH tenido sangrado ni nada pero si EH sentido piquetazos en los pechos y dolores de cabeza sera que es normal?
0
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
15 ago 2016 a las 03:32
No todas las mujeres tienen el mismo sintoma , pero la pastilla tiene efectos
0
Únete a la comunidad