¿Es normal el sangrado después de Postday?

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 15 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Quisiera saber si es normal el sangrado después de ingerir la píldora postday. Después de habermela tomado, a los 5 días aprox, me bajo sin ser fecha de mi ciclo, duro 4 días aprox, pero mi fluido vaginal sigue saliendo de color café rojizo, ha pasado una semana y no se me quita, y ahora parece que va a venir el sangrado otra vez, ¿esto a que se debe?

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.748
Sí y con este flujo puedes descartar la posibilidad de embarazo.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú