Flujo Verde sin olor abundante

Solll14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 15 ago 2016 a las 22:44
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 15 ago 2016 a las 23:31
Hola,
Hace 1 mes tuve relaciones con un chico no nos cuidamos, a los 2 dias me salio un flujo amarillo por 1 semana y se me fue, tuve mi periodo normal hace mas de 1 semana volvi a tener relaciones con este chico no nos cuidamos, acabo afuera, a los 2 dias otra vez me salio ese flujo amarillo y 3 dias despues de votarlo empezo a salirme en color verde. Estoy asustada por que es mucho flujo y cada que voy hacer pis cuando termino miro y me sigue saliendo ese flujo que al hacer parece como leche cortada, es muy acuoso, nada de espero ni nada de olor. Que podria tomar para que se me vaya, ya que es muy vergonzoso para mi ir al ginecolog. Ojala puedan ayudarme.

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
15 ago 2016 a las 23:31
Buen día, debes visitar a un ginecólogo lo más antes posible, es probable que se trate de un infección, el flujo amarillo verdoso indica que hay un agente infeccioso. Debes tener una buena higiene, evitar el contacto sexual hasta que te realicen exámenes y no automedicarse, saludos.
-2
Únete a la comunidad