Me duele la vagina al orinar

MaryGomezz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - Modificado por MaryGomezz el 16/08/2016, 05:33
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 21:43
Hola, necesito urgente ayuda. Es la segunda vez que me pasa lo mismo en menos de 10 días. Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio (la primera vez) y no recuerdo bien, pero él primer o segundo día me empezó a arder la vagina cada vez que orinaba, y tenia ganas de ir al baño cada 2 segundos pero no orinaba casi nada. Creí que era una infección urinaria y tome un par de pastillas que me dio una amiga, se me paso un par de días. El viernes pasado, 12, volví a tener relaciones con mi novio sin protección y al otro día al levantarme me ardía muchísimo. Hasta hoy me sigue doliendo,y a veces picando, voy al baño cada medio segundo y cuando me seco sale como un flujo rosita como si fuera sangre. A él no le duele nada, ninguna de las dos veces. Alguien me puede decir qué puede ser ? Y que puedo tomar o hacer para que me deje de doler tanto? Estoy asustada! Muchas gracias!!
Quiero aclarar que no estoy embarazada, no terminó adentro, y tome la pastilla del día después.

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
16 ago 2016 a las 21:43
Acude a un ginecologo que te resete ovulos ya q son sintomas de infeccion !!
0
Únete a la comunidad