Traere el dispositivo movido

Resuelto
poyita - 16 dic 2011 a las 23:37
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 19 dic 2011 a las 10:57
Hola,
es normal q tenga sangrado despues q haya tenido relaciones con mi esposo tengo el dispositivo y el sangrado es como con moco

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
17 dic 2011 a las 00:04
Hola poyita,
¿Desde hace cuanto tiempo tienes colocado el dispositivo intrauterino? ¿Te lo has hecho controlar regularmente? No es normal que tengas dolor o sangrado después de haber hecho el amor. Lo más indicado es que tu ginecólogo revise que no se ha movido y que sus hilos son todavía aparentes.
tengo 10 meses con el e checado n l internet q tienes q checartelo despuesq te aya vajado y lo ago y si siento los hilos pero es como moco cristalino con sangre como cuando estas n travajo de parto q avientas un tapon asi pero es poco q ago y si lo traigo movido no puedo tener relaciones
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
19 dic 2011 a las 10:57
Hola de nuevo poyita,
Como te explica el artículo que te dejé antes (para que abras al igual que éste, haciendo doble clic en las letras azules), a veces el DIU puede producir una infección genital llamada salpingitis que solo tu médico puede diagnosticar y tratar, además de considerar la utilidad de usar dicho método para planificar o proponerte otro que convenga mejor a tu caso. No dudes en ir a consultarle.