Estoy preocupada

Mary211008 Message postés 3 Date d'inscription martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 15:07
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 ago 2016 a las 19:35
Hola buenas tardes, tengo una duda que me gustaría que me resolvieran, empecé a tomar anticonceptivos hace un mes me tomé la caja entera a la misma hora y sin ningún falra,tube un mes de muchos dolores y sangrado me lleve sangrando dos semanas seguidas desde que las inicié, en la semana de descanse el periodo me vino tres días, empecé la segunda caja desde la primera pastilla e mantenido relaciones sexuales sin ningún otro tipo de protección sólo las pastillas, he mantenido relaciones tres días seguidos ,me duelen los senos y la zona lumbar podría estar embarazada? No se me a olvidado ninguna.las pastillas se llaman ceciliana diario. Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.385
16 ago 2016 a las 19:35
Hola!

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Saludos!
0
Únete a la comunidad