NO ME VIENE

FATU08
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016
- 16 ago 2016 a las 14:44
Babalis
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 26 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016
- 16 ago 2016 a las 18:54
Hola. les cuento, el día 15/07 me vino la regla ahí empece a tomar las pastillas UMMA, a la semana me olvido de tomarla 3 días cuando me doy cuenta las tomo todas juntas, en el día 10 de la tableta las dejo porque me hacía mal al estómago, a la semana me baja 2 días marroncito y todavía no me vino. alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Babalis
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 26 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016

16 ago 2016 a las 18:54
No te ha bajado porque tomaste incorrectamente las pastillas y descontrolarte tu organismo. Pero si tuviste relaciones y crees que es embarazo hazte una prueba de farmacia después de 10-15 días de el acto sexual. Si no hay posibilidad de embarazo entonces no te preocupes ya te bajará. Cuídate con preservativo por lo tanto
0