Zerohotan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de agosto de 2016
-
16 ago 2016 a las 15:16
rosaelena5143
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 20 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 2016
-
20 ago 2016 a las 17:30
Que tal muy buenos días. Me gustaría saber que es lo que tengo, en mi ingle siento mucha quemazón y ardor, el primer dia que sentí eso me examine y al jalar un poco la piel se me rajó, al segundo día se curo pero ya lleva una semana con el ardor y quemazón desde mi ingle hasta la pierna. Estoy pensando lo peor ya que mes y medio atrás me hizo un sexo oral una mujer a los 20 días me mande hacer análisis de sangre pero salieron negativos, hasta que apareció esos ardores, en esa parte solo hay un diminuto hinchazón un punto sólo eso. Y le estoy aplicando una pomada y le ha bajado los síntomas
Espero de su respuesta saludos
rosaelena5143
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 20 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 2016 20 ago 2016 a las 17:30
Son hongos de la piel x humedad mucha humedad en esa zona visita un dermatologo o puedes usar canesten o sanafitil pero si la zona esta enrojecida al rascarte sale la piel no puedes usar estas cremas en zonas rojizas o dañadas en todo caso usa crema hipoglos o bepanten q es para rozaduras de bebe .