Habría posibilidad?

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016
-
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 26 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016
-
Hola buenas tardes, empecé a tomarte las pastillas anticonceptivas en mi primer día de periodo, me lleve sangrando 18 días y unos dolores terribles, en la semana de descanso me vino 3 días,ahora e empezado la segunda caja y e mantenido relaciones durante tres días seguidos, tengo un dolor de senos terrible y de la zona lumbar. Mi pregunta es podría estar embarazada? No se me olvidó ninguna pastilla y siempre a las misma hora. Muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 26 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016

No creo que sea embarazo si las tomaste correctamente, lo más seguro es que sean efectos secundarios. Pero si sigues preocupada hazte una prueba después de 10-15 días del acto sexual, así el resultado será confiable