PaAndrea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de junio de 2015
-
Modificado por PaAndrea el 6/06/2015, 21:09
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
7 jun 2015 a las 01:44
Buenas tardes,
Tengo una duda respecto a la menstruación.
Tuve relaciones el 6 de marzo sin protección (no eyaculo dentro) dos días después de mi regla pero soy muy irregular. Al mes siguiente (abril), regle uno o días antes de la fecha que tenía para que me llegara, en mayo me bajo también pero se me retraso 3 o 4 días y me bajo mucha menos cantidad que lo normal (yo solía sangrar bastante sobre todo el primer y segundo día) y también menos días aunque con bastantes coágulos. Este mes me ha bajado también pero muy pero que muy poco y color Rosita, y siento los pechos hinchados y me sale como puntitos blancos del pezon.. ¿Qué posibilidad hay de embarazo sino he mantenido relaciones desde ese día? Gracias.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 7 jun 2015 a las 01:44
Hola, según lo que dices, es poco probable. Puedes descartar con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa: