Hola,
hoola me llamo luis y tengo una duda!! hace 15 dias con mi novia tuvimos un calenton con mi novia jugando jugando nos fuimos quedando sin ropa hasta quedar desnudos ella empezo a acariciar mi pene y yo su vagina! ella y yo somos virgen! pues yo le empeze a practicar el sexo oral estuvimos asi como 5 minutos depues me quito y empiezo a sobarle su vagina y ella me masturba pues despues de un tiempo yo acabo ensima mio! hasta alli no hay problema. pues me limpio y todo depues de eso pasa como 15 a 20 min ya cambiados y nos vuelve a dar ganitas! pues vuelvo a practicarle sexo oral y depues de un rato empiezo a frotar mi pene con su vagina sin penetrarla solo frotando yo me limpie la punta antes de hacerlo y no senti humedad! eso paso como 20 segundos despues me quito y emepizo otra ves a hacerle sexo oral hasta que ella acabo a los 2 min de terminar ella va a orinar y porsupuesto se limpia! casi como 15 min depsues de que yo frote mi pene con su vagina ella es irregular y le correponde venir el periodo hoy! diganme se que el esperam afuera no dura mucho y todas esas cosas
a se me olvidaba no eyacule y el liquido preeyaculatorio ya lo habia expulsado la primera ves que acabe! pediria porfavor respuestas serias ,....
Hola,
Es necesario que exista penetración para que pueda existir riesgo de embarazo. Te sugiero que si desean iniciar la vida sexual utilicen algún método anticonceptivo.