Estoy o no embarazada [Resuelto]

dulce - 17 dic 2011 a las 02:24 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 17 dic 2011 a las 05:26
Hola,
hola mi nombre es candy hace dos meses que me estoy aplicando la inyeccion de patector nf el 26 de octubre fue mi primera inyeccion eran mi primer dia de mestruaccion y despues me bajo un 9 de noviembre y aun no me a bajado asta la fecha aye rme realize un prueba casera y los resultados fueron positivo la segunda raya es muy tenue pero se es visible podria estar embarazda estoy muy nerviosaa porfavr ayuda
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

usuario anónimo - 17 dic 2011 a las 05:26
0
Gracias
Hola,
En ocasiones cuando se utiliza un nuevo método anticonceptivo hormonal se puede presentar algunas alteraciones del ciclo menstrual, es probable que esto esté sucediendo pero dado que tienes retraso menstrual es necesario que se investigue un posible embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo