Auxilio quede embarazada con el diu mirena

lunabrench Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 17 ago 2016 a las 03:51
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 17 ago 2016 a las 21:31
Hola,
bueno mi caso es el siguiente resulta que me embarace con el dii mirena puesto,.. entonces.. mi ginecóloga dice que es necesario quitármelo por las hormonas que suelta este diu pero obvio hay mucho riesgo de que el bebe salga con todo el procedimiento... entonces... conozco otra ginecóloga que me dice que no le pasaría nada al bebe si sigue el diu adentro no s que hacer???????? Ayuda estoy desesperada

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
17 ago 2016 a las 21:31
Uno si estas embarazada hay que sacarlo cuando antes ya que interfiere con el desarrollo del bebe y si no se quita se podría provocar un aborto ya que el diu interfiere cine l embrión hay que sacarlo con cuidado y cuanto antes se saque mejor . riesgos de sacarlo hay posibilidad de que cuando se en traiga el diu provoque un aborto depende de como este el ebebe porque aloemjor se puede sacar sin interferir con el feto pero hay que ir con cuidado por eso aquella que digo que hay que sacarlo y eso de que al ebbe no le pasaría nada es mentira si que pasa porque al no poderse desarbolar bn la placenta y el liquido amniótico que protege y cubre al bebe podrías perderlo hay que sacarlo con cuidado pero que sepas que existe el riesgo de que cuando te lo extraiga pierdas al bebe .. Cuanto antes t lo quites mejor cuanto mas esperes mayor riesgo de aborto.
0
Únete a la comunidad