Chicas necesito su ayuda, no dejen pasar este mensaje

carolina878 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 18 ago 2016 a las 06:42
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 18 ago 2016 a las 15:50
Tuve relaciones sexuales con preservativo, peroooo... Se quedo dentro el condon y tuve algunos movimientos, cuando lo saque me di cuenta que se había salido un poco y toque mi vagina lo cual me di cuenta que estaba algo viscosa como si se hubiera salido, ¿ustedes creen que sea probable que quede?

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
18 ago 2016 a las 15:50
El condón hay que colocárselo bn si sale malo es porque no estaba bn colocado en el pene y si podriasnquedrte embarazada ya que el esperma del hombre es capaz de vivir tres días en el cuello del útero si en esos tres días estas ovulando hay un mayor riesgo de embarazo yo me iría ala ginecóloga , cuando se ponga el preservativo uno fíjate que sea su talla dos nunca debe quedar grande tres tiene que subir asta arriba el condón si solo llega ala mitad no sirve siempre hay que fijarse en el numero de detrás de la caja ejemplo si pone 65 en numero pequeño es para una poya de 24 cm de todas formas pone XL si pone 56 polla intermedia de 22.5 por ahí y después los mas pequeños hay que fijarse cuando uno va ha comprarlos , no comprar su estos mismos y ya esta como hacen muchos hombres no todos los condones son iguales aunque sirvan para lo mismo.
0
Únete a la comunidad