Retraso en el ciclo menstrual después de dejar las pastillas
dany
-
Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2014, 16:28
usuario anónimo -
27 mar 2020 a las 10:17
Hola,
tengo 22 años y hace un mes y medio aprox que deje de tomar pastillas anticonceptivas (vexa 20). El mes pasado me llego mi menstruación normalmente, pero este mes no ha pasado nada y tuve relaciones sin protección dentro de mis días fértiles, ¿es posible que esté embarazada? o se debe al hecho de haber dejado las pastillas, despues de 4 dias de retraso, hoy me hice un test de embarazo y salio negativo, puede qué esté mal!?...he sido siempre regular...no sé qué pensar, agradeceria una respuesta, gracias
Consulta también:
No me baja la regla después de dejar la píldora foro
Primera regla después de dejar la píldora foro - Mejores respuestas
Embarazo justo después de dejar la píldora foro - Mejores respuestas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 oct 2012 a las 21:12
Hola dany,
A veces, al dejar de tomar las píldoras anticonceptivas, al organismo puede tomarle algunos meses en recuperar su equilibrio hormonal natural y reiniciar la ovulación.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva Sin embargo, en algunas mujeres la reaparición de la ovulación es inmediata. Por eso te recomiendo repetir la prueba, pero en sangre para que el resultado sea seguro.
hola escribo para hacer una pregunta yo hace 1 comense unos anticonceptivo llamados belara el medicamento era para limpiar mi ovario derecho por un quiste pero al terminar el mes comienso a sentir mucho mareos nauseas la dra me dijo q detuviera las pastillas q me hiciera una prueba de embarazo salio positivo y cuando me la fui a repetir salio negativo q hago?
Hola! Hace ya casi un mes tenía que venirme la menstruación y ya tengo ese tiempo de retraso, tuve relaciones sin protección justo hace un mes, unos días antes de la fecha en que debió haber sido mi ultimo período y tenía aproximadamente mes y medio de no tomarme las pastillas en ese momento, puede ser normal por haber dejado las pastillas o recomiendan hacerme el test?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 16 abr 2014 a las 12:10
Hola Pat,
Lo recomendable es hacer una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si tu retraso menstrual está siendo causado por el abandono de tus píldoras anticonceptivas o por el inicio de una gestación.
Ola mi consulta es bueno estoy buscando embarazo y claro es dificil la ansiedad pero quisiera saber si una especie de tapon mucoso blanco que se expulsa dias antes de la regla significa que la regla bajara si o si? Ya que estoy a dias de uqe me baje.
Ah y se me.olvidaba que al inicio.de mi ciclo.mestrual tambien tube descarga de ese mismo flujo como grumo blanco que quedo al fondo del agua pero este fue en menor cantidad que el que tube hace un dia...a que se debe significa que la regla debe bajar si o si?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 14 may 2014 a las 20:27
Hola Annita,
En vista de que buscas quedar embarazada, solicita a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que inicies tu gestación dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
Él se encargará de descartar si ese flujo blanco espeso que presentas se trata de una micosis vaginal.
Ola una consulta los cambios en los senos al ocurrir el embarazo y lograr la concepcion siempre son perceptible antes de la falta? Conciderando que he oido que muchas mujeres es el primer sintoma y los sienten pesados y duros en la parte superior de las mamas siendo perceptible al tacto...siempre es asi o puede demorar en aparecer algun cambio perceptible? Gracias
pau.10
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de febrero de 201533 Modificado por pau.10 el 21/12/2014, 21:33
Ola por favor necesito una respuesta urgente estoy muy pensativa por que hace aproximadamente 3 meses ya, deje de tomar las píldoras-anticonceptivas y mi ultima regla fue el 21 de noviembre y yo soy de las que días antes ya tiene síntomas de que llegara, e tenido en ocasiones rebotes, muchisimo sueño y cansancio,e sentido mi estomago un poco mas duro y hasta la fecha no e tenido señas de la regla yo quiero quedar embarasada pero no lo e logrado sera que tengo posibilidad de estarlo, ya que a pasado ese tiempo mi cuerpo pudo haber vuelto a la ovulacion normal?, por favor ayúdenme necesito una respuesta MUCHISIMAS GRACIAS tengo muchaas ansias de ser madre, y tuve mi ultima relacion aproximadamente hace 2 semanas
mica0094
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de octubre de 201527 21 oct 2015 a las 06:26
Hola soy Micaela les cuento mi situación el mes pasado deje de tomar las pastillas después de más de un año y medio porque me lo recomendó el gastroenterologo. El problema es que la deje a mitad de paquete y justo a los tres días me bajo la regla. Ahora llevo dos semanas de retraso, sera por dejar las píldoras? En este mes tuve relaciones pero nos cuidamos aveces con condón y otras solo con el acabado afuera. Por favor sáquenme la duda gracias.
Hola, deje de tomar las pastillas hace un mes después de 7 años y aún no me baja debería haberme llegado hace cuatro días y aún nada aunque tengo dolor en el ovario derecho, tuve relaciones sin protección cercano a mi día fértil, será un retraso normal después de dejar las pastillas ?
Hola el mes de octubre deje de tomar las pastillas y me vino el 30 de octubre hasta 5 de noviembre osea el periodo de noviembre no me bajo y todo noviembre no me cuide con mi pareja estaré embarazada alguien que me ayude porfavor
hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas iba en mi pastilla 15 y tuve relaciones sin protección y el eyaculo en mi y ya no las tome ya llevo 5 días sin tomarlas y no me viene la regla, alguien que me de su opinión por favor !!!
hola yo deje de tomar las anticonceptivas hace aprosimadamente dos meses y vi mi periodo hace dos meses de ahi para aca no me ha bajado yo tengo una bebe de 15 meses la cual amamanto y ahora me siento rara porque siento asco nauseas dolor en cuerpo calenturas y me preocupa estar embarazada hay posivilidades de estarlo agradesco su orientacion
hola
estuve tomando anticonceptivos y los deje hace como 3 meses ya he tenido 2 meses con un período raro es un flujo cafe muy escaso es dentro de los días que debería ser mi periodo y también tengo los sintomas, en caso de ser por haber dejado de tomarlos cuanto tiempo puede ser normal que esto pase? tengo un quiste y estuve tomando un te de tomillo, canela, laurel por 2 meses, cree que pueda ser por esto, lo deje de tomar ya hace 3 meses aprox. lo tome porque tengo infeccion urinaria y vaginal por e coli y e faecalis por meses y he tomado muchos antibioticos y a ultimas fechas tambien he tenido candida, espero me pueda dar algun comentario, gracias
Hola alguien podria ayudarme, deje de tomar las pastillas a fines de febrero osea hace 2 meses, despues de 2 años seguidos tomandola. Mi ultima relacion fue a inicios de marzo cuidandome, vino mi primera regla casi a los 6 dias de mi ultima relacion, desde ahi ya no lo he hecho, pero ya me debio llegar mi menstruacion en quincena de abril y aun nada, pasan de los 33 dias, me hice un test y salio negativo, pero aun no me baja y eso asusta, sera q estoy embarazada o es porque mi cuerpo intenta regularse normalmente, gracias.
Hola! Ayudeme xfa. Deje de tomar Las pastillas El mes de Mayo ya que no Las consegui y no me bajo Mi periodo Poe este mes ya son casi 10 dias de retraso y nada fui al gine que me hice un eco y una prueba de Sanger que dio negativity y nada que Baja Mi periodo y por ese tiempo mantuve relaciones pero con condon. Solo hubo un solo dia sin proteccion pero no fue mucho solo unos 2 minutos no se vino en Mi y yo no estaba en mis dias fertil
Estoy en la misma despues d 6 meses usando marvelon este mes no.las tome por no conseguirla tuve relacion con condon pero ya tengo mas de 6 dias de retraso...
Hola tengo una duda resulta que hace un mes deje mis pastillas y resulta que el día que me tenía que llegar tuve una locura con mi novio no me penetró y tampoco hubo líquido antes del (líquido seminal) pero si tuvimos contacto, trato de penetrarme pero no pudo y yo lo aleje unos segundos después tengo un retraso de 5 días mi duda es ¿puedo estar embarazada] o es sólo por que deje de tomar las pastillas hace un mes y desde ese mes nada que me llega? Gracias por favor es urgente
laliazul032
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 31 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de agosto de 201411 31 jul 2014 a las 23:25
Tengo 44 y varios años me cuide con pastillas anticonceptivos mas de 8 años ahora quiero un bb y mis reglas eran regulares hace mas de dos mese deje de tomar mis pastillas y ya no me vino mi regla pensé que estaba embarazada pero me hice 2 pruebas y salio negativo, luego fui con el doctor y me mando hacer un examen de FSH tengo 32,32 me dijo que era alto que no podría ya tener hijos porque estaba en la pre menopausia algo que me sorprendió muchísimo porque no tengo ningún síntoma, estoy muy triste con al respuesta que me dio el doctor alguien esta pasando por algo similar
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 ago 2014 a las 20:47
Hola laliazul032,
La hormona folículo estimulante (FSH) es una hormona gonadotropina que interviene principalmente en la maduración de los folículos ováricos en la mujer. El nivel encontrado en tu análisis sanguíneo indica que estás cercana a la menopausia y esa podría ser la causa de tu ausencia menstrual.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6011-hormona-foliculo-estimulante-fsh Podrías tomar la opinión de un ginecólogo especializado en fertilidad asistida para saber si es posible lograr embarazarte.
sdjklafdfod
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 20155 5 may 2015 a las 01:27
Estas embarazada
flopitaaa
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de mayo de 2015 14 may 2015 a las 21:36
Hola yo tome signorina 3 meses y como tuve perdidas intermenstruales me las cambio a kala, las deje a un poco menos de media caja debido a una gran hemorragia que tuve, el doctor me dijo que tengo que contar mi ultima menstruacion a partir de que deje las pastillas eso fue el trece, osea que me tendria que haber bajado eñ once y todavia no me bajo.
Tengo mucho dolor en los pechos y el bajo vientre, nauseas y mareos ayer 13 me hice un laboratorio y dio negativo. Debo confiarme o esperar un par de semanas para realizarme otro? Tuve muchas relAciones sin protección
!Hola! Quizá alguien me pueda ayudar cambie las pastillas y ya tengo dos meses que no me da el perio eh tenido relaciones en eso dos meses sin cuidarme me hice varios text de embarazo y y nada no se que pensar antese de cambiar las pastillas mi periodo estaba normal ya yego dos meses y no siento síntomas de nada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 sep 2014 a las 22:52
Hola ana,
En vista de que has tenido relaciones sexuales sin cuidarte al hacer el cambio, sin la autorización del médico que te recetó el tratamiento contraceptivo, realiza una prueba en sangre para saber si es un desarreglo hormonal o un eventual embarazo.
chicas ayuda por favor hace 3 meses comense a usar pastillas anticonceptivas pero el mes pasado las deje xq me hacian doler mucho los senos.
durante este mes me eh cuidado con preservativo pero tengo un retraso de mi regla.
a que se debe esto?? puede ser por que deje de tomar las píldoras?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 sep 2014 a las 23:43
Hola Mishelle,
Puesto que te cuidas correctamente con los preservativos, tu retraso menstrual no es por embarazo, sino que es la consecuencia del abandono de tu píldora anticonceptiva, mientras tu organismo recupera su ritmo hormonal natural y reaparece la ovulación.
Anapat.. Me puedes ayudar! Bueno llevó 5 años tomando pastillas, pero este ultimo mes tuve un problemas para comprarlas y me las compre con 4 días de retraso para tomarlas, la cosa es que me las tome súper irregular, se me olvidan y cosas así, pero ya llevo 7 días de retraso que no me llega la regla y además mis pastillas son continuas... Crees que puedo estar embaraza, no me hecho test y tengo leves dolor en el vientre casi mínimos ... Y sigo tomando las pastillas normalmente ... Igual tengo hora al gine en 5 días mas ? Que puede ser ?
hola! deje las pastillas anticonceptivas el mes pasado mi vino el 23/08 y aun no me volvio la menstruacion... me hice un test casero (26/09)y una beta cualitativa ( el 24/9) y ambas negativas es posible un embarazo aun? o ya esta descartado? pude haber ovulado más tarde? xq note el flujo elastico hace una semana y media atras aprox...
Cuchufleta94
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 20163 10 ene 2016 a las 21:19
Yo desde que me deje las pastillas anticonceptivas tengo retrasos todos los meses, lo mismo me viene una semana antes que una semana más tarde o el día que me tiene que bajar, supongo que sea por haber dejado las pastillas, por las hormonas
Ayuda xfavor no se que hacer estuve casi un mes sin tomar los anticonceptivos xq no los conseguía hace 24 días que las estoy tomando ya voy x las blancas pero ya me tenía que hacer venido hace casi 40 días que no me viene y nc xq ya me había pasado antes que me quede sin pastillas pero me seguía viniendo pero no estuve un mes sin tomar será x eso, o x las hormonas que se están acostumbrando a las pastillas de nuevo xfa alguien que me ayudé
AlejandraTolentino
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 20161 9 jul 2016 a las 19:31
Las pastillas son un proceso Hormonal Que Afecta El Ciclo menstrual al dejarlas de Tomar Tu Ciclo Vuele a" la Normalidad " es decir que vuelve a ser como Era antes de tomar las pastillas
Y lo de el embarazo es mejor que lo consultes con una prueba de sangre ya que el Efecto de las pastillas puede seguir o ya No
Hola nececito ayuda el mes pasado me vino mi regla el 10 de septiembre el día 16 de septiembre tenia que empezar con la caja de la,pastillas anticonceptivas y no pude comprarmelas encegida empese a tomar la caja una semana después. Termine esa caja y no me bajo mi mestruacion y hoy 30 de octubre. El 29 de octubre me hice una prueba de embarazo y me dio positivo y ya al otro día me bajo la regla puede ser q este embarazada ya q solo tuve una semana de atraso y no pase un mes sin mestruar ?
Musa1216
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 25 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de marzo de 2017 27 mar 2017 a las 06:32
Hola necesito ayuda tengo 24 años y hace 6 años me cuido con las pastillas anticonceptivas el mes de febrero me vino mi periodo el jueves 23 y el domingo 26 tenis q iniciar una nueva tableta pero decidí no tomarlas no cuidarme por que me tenia problemas con mi novio. Regresamos y el 05 de marzo tuvimos relaciones el 20 de marzo también. Pensé q me vendría mi periodo como es de costumbre cada 28dias supuestamente tenía q haber venido el jueves 23 y hasta la fecha todavia no me baja. Tengo 3 días de retraso... eso es normal????? Quien me ayuda por favor
Hola si me pueden responder urgente antes de mandarme algu a macana!!! Por poblemas con mi novio deje las pastillas anticonceptivas el viernes 15 de diciembre 2017 ya me habia bajado la regla. El miercoles 10 de enero del corriente 2018 comence una nueva caja y ese mismo dia tuve el primer dia de mi regla. Mi duda es si hará efecto nuevamente o debi esperar mas tiempo para comenzar a tomarlas? Otro dato en lo q estoy tomando las pastillas aun no tuve relaciones por precaucion y esperar los 7 dias. Que opinan? desde ya muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 oct 2012 a las 21:14
Hola,
Tienes posibilidades de embarazo puedes hacerte una prueba 15 días después de la relación sexual de riesgo.Te dejo esta información para que la revises:
me he hecho 2 test de orina uno el dia 14 despues de la relacion de riesgo y otro el dia 19 despues de la relacion de riesgo y los dos me dieron negativo...puede ser que se equivoquen!?o que sea muy temprano el haberlos hecho?!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 oct 2012 a las 21:45
Hola nuevamente dany,
Las pruebas caseras en orina no son capaces de detectar de forma temprana un embarazo, de la misma manera en que lo hace una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta-HCG:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo que es la que se te sugiere hacer para resolver de forma confiable tu incógnita.
Las pruebas cualitativas son seguras cuando ya se tiene más de una semana de retraso menstrual.
Estoy pasando por lo mismo que Dany.... pero llevo 2 dias de retraso... y antes de tomar pastillas de por si ya era muy regular.... que puede ser... embarazo o el efecto de dejar las pastillas????
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 11 feb 2014 a las 01:58
Hola Pao,
Espera que tu retraso sea superior a una semana para hacer una prueba de embarazo que te saque confiablemente de la duda.
Hola chicas...
A mi me está pasando lo mismo... Tengo dos meses y medio que dejé las pastilas anticonceptivas. El primer mes me llegó normal y el segundo también y ahora éste mes ya llevo una semana de retraso. Me preocupa por mi salud pues siempre he sido muy regular pero la verdad no tengo riesgo de embarazo pues en ese tiempo no he tenido relaciones... A que se deberá esto? Es una reacción normal del organismo?. Muchas gracias.
Ola soy nueva en este foro espero no me juzguen pero tengo una duda hace un año y meses por razones x me practicaron un aborto quirurgico y bueno todo el mundo se me vino ensima despueas a pasado un año y tanto y deseo ser madre me cuidaba con anticonceptivos y hace unos dos meses los deje para buscar embarazo solo que este ultimo mes ya no me bajo la regla espere unos dias de retraso 5 mas o menos y me dio negativo el test deseo ir al gine para que me revisen y es seguro me envie aser una eco transvaginal puede enterarse del aborto? Quisiera no comentarle ni hablar mas de ello, recomensar además de que es ilegal en mi ais me da mucho miedo tenia solo un par de semanas no mucho tiempo podria el gine notarlo despues de un año? Gracias a quien pueda responderme
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 abr 2014 a las 00:58
¡Acertada decisión Cata, ahora que deseas concebir otro hijo!
Solicita al ginecólogo de tu elección una consulta preconcepcional para comenzar tu embarazo en las mejores condiciones y pronósticos.
Si tú no le indicas, él no podrá enterarse del aborto quirúrgico hecho año y medio atrás, amenos que exista alguna secuela visible.
belvenat
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 20141 10 abr 2014 a las 17:17
yo tengo un retraso de una semana ya. no he tenido relaciones .. por lo cual o es un desarreglo hormonal o es stress
belvenat
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 20141 10 abr 2014 a las 17:17
Deberìa dejar que me venga naturalmente ? igual recien tengo turno para el 21-4 con mi medica
Ola ANAPAT si creo que lo.mejor es ir a la gine...pero tengo hora para fin de mes 29 abril queda mucho todavia y me preocupa que no me baje la regla aun ya son 12 dias y tengo un flujo elastico pero de color beis claro no es blanco sino beis y solo tengo el seno isquierdo un poco tenso que lo.noto al estar acostada y un poco adolorido en la parte lateral nada mas ningun otro sintoma nada...me ise otro test con 8 dias de retraso y volvio a dar negativo debo descartar la posibilidad de un embarazo ya? Que tratamiento crees que debiese pedir a la gine si deseo tener un bebe y regulat mi.mestruacion sin utilizar anticonceptivos? Tengo 24 años y decidi dejar anticonceptivos el tema es que quisas me pida volver a tomarlos para regular y no lo deseo por que quiero embarazarme y ademas si decidise dejarlos nuevamente me ocurriria que se retrasaria mi regla y no quiero esperar tanto tiempo...que me recomiendas que le sugiera a la gine? Ah y por que tendre ese flujo beis?Gracias si me puedes ayudar.
sdjklafdfod
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 20155 5 may 2015 a las 01:29
paolazr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 27 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 2015 15 may 2015 a las 16:52
hola ojala alguien nos respondiera, ya llevo varios meses con un sangrado extraño y en este mes van 38 días y no me ha bajado y no estoy embarazada y yo estuve tomando las pastillas por un año y medio
hola les cuento llevo 7 años con distintos metodos anticonceptivos pero hace un año aprox estoy tomando anulete 20 cd lo deje en abril y a la fecha no me a bajado mi periodo me he realizado ya 2 test ambos negativos he tenido un poco de dolor abdominal, mareos y sensibilidad en mis pechos.es de preocuparse o es solo estres.
me ayudan ??
shiyand
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónmartes, 30 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de julio de 201532 30 jun 2015 a las 01:51
chicas Hola, una consulta hace días tuve relaciones con mi pareja y por un descuido se quedo el condón dentro, por lo que llegue a tomar la pastilla del dia siguiente Gupill. ha pasado una semana y otra vez mantuve relaciones sin protección quisiera saber que debo hacer. gracias ... de acá a dos o tres días se supone que me vendrá la regla.. no se que hacer?
Hola. Eatuve tomando la pildora mensual. Pero como olvide tomarlas suspendí el tratamiento y a los 5 dias me bajo, y despues ese mismo mes tuve relacionea sexuales sin proteccion y tome la posday y ya tengo 12 dias de retraso considerando lanultima menstruación deapues de dejar las pastillas anticonceptivas. Desde hace poco no tengo mucho apetito pero si dolores menatruales y me tome un te para los cólicos y me vino una mancha marron como cuando se termina la regla. Se puede considerar como menstruación? Hay posibilidad de embarazo? A que se debe el retraso?
Hola sofia 88.
Estoy en la misma situación t ha bajado la regla ? Desearia saber ya q todavía m falta para la cita q saque con mi ginecólogo.
Espero pronta respuesta
Bsos
Endrinamolina
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de enero de 2016 10 ene 2016 a las 21:47
hola saludos.!!
Tengo un atraso de 3 días y la verdad estoy preocupada porque tengo una bebe de 6 meses, siempre se me adelanta 3 o 4 días antes de la fecha pero esta vez no paso así, y nada q me baja. no se si son por los nervios que no permite q me baje o sera q nuevamente este embarazada, alguien q me ayude por favor...
Hola buenas. Quisiera saber su opinión, estaba tomando belara pero decidí suspenderla para cambiar de pastilla. El último periodo me vino el 10 de diciembre, cuando me tocaba comenzar la otra caja de pastillas no lo hice para descansar un mes y cambiarlas, ese día tuve relaciones sin protección 8 días después de dejar de tomar las pastillas y se estaba apenas yendo el periodo. Hasta la fecha no me ha venido el periodo y me preocupa aunque no creo que este embarazada pero no entiendo porque no me ha venido, ya han pasado 35 días. Pero lo general soy regular, aunque tenía tiempo que no paraba las pastillas.
lizbeltran
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 2016 22 ene 2016 a las 16:55
Hola. a mi me pasa algo similar pero yo solo las deje de tomar por dos semanas despues de mis 7 dias de descanso. el 14 de diciembre del 2015 se acabo mi ultima pasta esa semana me llego normal el periodo del 17 de diciembre al 21, pasaron mis 7 dias de descanso no empece el otro sobre y tuve relaciones para el 1 y 2 de enero del otro año empece a tomar las pastas nuevamente el 4 de enero, el se me asegura que no eyaculo por dentro pero llevo ya 8 dias de retraso y quiero saber si tengo posibilidadades de embarazarme. llevo 4 años tomandome las pastas por problemas de acne y quistes en los ovarios. gracias
cata gutierrez
>
lizbeltran
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 2016 30 ene 2016 a las 02:23
Hola liz si puedes ver mi mensaje te agradezco me respondas. No se contactarme contigo ya que mi caso es el mismo. Me gustaría saber cual fue tu suerte. Por FA respondeme
Naarcila54
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 9 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 20172 9 jun 2017 a las 03:24
Hola,
Hace un mes deje de planificar el 5 mestrue y tuve mi periodo por 20 días el 2 de este mes tuve relaciones con mi novio y aun no me llega es normal que pase esto ya que tuve mi periodo 20 días ?
Anitaaa6
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de agosto de 2017 12 ago 2017 a las 02:12
Yo tenia algunos años tomando pastillas anticonceptivas, y siempre he sido regular, cuando las dejé de tomar al primer mes salí embarazada. Hazte test de sangre.
Llevo mas de 2 meses sin tomar pastillas ee tenido relaciones y a eyaculado dentro estare embarazada el 6 de marzo seran 3 memes que no tomo pastillas ayudemne porfavor
Hola quería saber si es normal q no me llegue la regla el mes pasado me vino el dia 20 normal deje las pastilla x 2 semanas tube relacion y después la volví a tomar y aún no a llegado la menstruación soy irregular es normal o tendré q preocuparme???
Hola quería saber si es normal q no me venga normal después de dejar las pastilla estube 2 semana sin tomar las pastillas tube relaciones pero el no ah eyaculado a dentro despué volvi cn las pastilla y asta el dia de la fecha la regla no a llegado el mes pasado me vino el dia 20 normal y aun este mes no
Hola el sábado dos de junio tuve relaciones con mi novio a pesar de que utilizó condón tome pastillas anticonceptivas por si acaso. Ahora este sábado 9 me apareció un sangrado y mi pregunta es cuantos días dura ese sangrado y si mi regla volverá a aparecer el 25 de este mes de junio así como el mes pasado pero soy irregular y no se si puede ser diferente lo siento estoy confundida.
16 jul 2014 a las 17:23
16 jul 2014 a las 17:23