Casi 3 Meses sin Fumar y es muy dificil para mi

Raf79 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - Modificado por Raf79 el 28/08/2016, 18:39
Raf79 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 29 ago 2016 a las 06:17
Hola amigos , les comento que hace 82 dias que deje de fumar... que he ahorrado plata, y que veo que no fume como 1800 cigarrillos una locura..perooooooooooooo se me hace muy dificil, no se porque... pero estoy a punto de caer y fumarme un cigarrillo, dos veces antes de esta habia dejado 15 dias y volvi, pero lo habia dejado positivamente, esta ves lo deje de golpe y negativamente y me ha sido una tortura estos 2 meses y medio, ya , supuestamente, tendría que no tener los síntomas de abstinencia fisica, sin embargo parecería que no, y es una tortura, una lucha diaria la cual no me deja disfrutar de nada, ni de los olores, sabores y todo el chamuyo que se dice que se siente.... no se que hacer.... sé que muchos me diran DALE FUERZA, PODRAS, pero no me ayuda para nada eso , no se como tomarlo, como mirarlo para sacar estas ganas irrefutables de fumar, y no quiero estar asi para siempre. Salud ! alguien con algún tipo de solucion?

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
29 ago 2016 a las 04:08
Cualquier adicción es difícil de olvidar, por ello lo recomendable es que no intentes olvidarla sino solo posponerla, el tiempo suficiente para que en su conjunto represente un periodo de importancia, por ejemplo si tenias muchas ganas puedes posponer el consumo cinco minutos, o quizá lo que duren los comerciales y cuando terminen podrás apreciar la televisión sentado en tu sofá hasta los otros comerciales y cuando lleguen estos pospón el consumo hasta los próximos y así sucesivamente pero sobre todo no pienses en el tiempo que falta o el tiempo que ha transcurrido.

Tu error ha sido que incluso has contado los cigarros que no has consumido y eso en lugar de mostrarte tus tiempo de desintoxicación, subrayan lo que simbolicamente asumes como perdido.
0
Raf79 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
29 ago 2016 a las 06:17
Muchas gracias en parte tienen mucha razon, no los conte , pero tengo esa app del cel que los cuenta y es cierto pienso en que los perdi no que los supere, mientras sigo un poco mal pensando que desde que deje de fumar parece que me pasan todas cosas malas en el cuerpo.
0
Únete a la comunidad