Desequilibrio menstrual

sil - 17 dic 2011 a las 12:54
 usuario anónimo - 17 dic 2011 a las 14:24
Hola, soy silvina, quiero saber porque dos semanas antes d que me tenga que venir mi ciclo tuve un minimo sangrado...eran gotas.ademas me dolia mucho los ovarios y ahora que me tiene que venir ..no me vino...justo hoy hace una semana que estoy en los 7 dias de descanso y todavia no me vino...mañana tendria que empezar a tomar la pastilla...no tengo para nada los pechos hinchados...gracias..

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.114
17 dic 2011 a las 14:18
Hola,

Cuando uno se esta cuidando con algún método anticonceptivo puede tener sangrados irregulares (y oscuros) y se podría decir que es normal. También hay otras causas de sangrado como una infección que puedes tener.
Si este sangrado se vuelve a repetir o causa mayores molestías debes ir con el ginecólogo para que te examine.
También debes seguir cuidandote y empezar tu método cuando te corresponde (así no te llegue tu menstruación).

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
17 dic 2011 a las 14:24
Hola,
Espero que no haya ocurrido ningún olvido de la toma de las píldoras anticonceptivas; te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes ya que si se confirma un embarazo debes suspender el uso de dichas píldoras anticonceptivas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0