Estoy embarazada

nicolsita - 17 dic 2011 a las 17:42
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 17 dic 2011 a las 19:16
Hola,
estoy muy asustada por que yo tengo una hija de 5 meses y yo tuve relaciones con mi pareja cuando iba en la sexta pastilla luego me segui tomando las pastillas todos los dias no se me olvido ninguna mi periodo fue yo creo normal por que me ha vajado sin problema hace dos meses pero este tercer mes me han dado mucho dolores de ovarios y empese a botar sin que fuera mi periodo unos manchones cafes de mi vajina y ahora estoy botando sangre y aun me kedan 4 pastillas para que me llegue mi mestruacion me he realizado 3 test de embarazo y uno de sangre ase muy poko pero todos me han salido negativos pero igual estoy preocupada no quiero tener otro bebe quiero saber que esta pasando con migo nunka antes me habia sucedidi esto.......ayudenme

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.066
17 dic 2011 a las 19:16
Hola,

Es poco probable que estés embararazo ya que estás cuidandote y la lactancia materna exclusiva también es un método anticonceptivo. El sangrado que presentas puede ser por una irregularidad hormonal y menstrual. Te sugiro terminar de tus pastillas y seguir con tu método.
Si este sangrado causa muchas molestias debes ir con el ginecólogo ya que también puedes tener una infección.

Gracias por escribir.
0