No siento nada cuando estoy con mi pareja

claudia - 17 dic 2011 a las 18:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 dic 2011 a las 19:48
Hola,
llevo 7 años con mi pareja, tuve relaciones sexuales con el desede los 17, lo que sucede es que ahora ya no siento nada al tener relaciones sexuales cone el , es decir yo lo quiero mas no lo amo, pero ni siquiera me gusta cuando me toca o me besa siento que ya no le encuentro el gusto, , sin embargo ay un chico que me gusta y aunque no a pasado nada intimo con el cuando nos hemos besado uffff me encanta , pero como digo yo aun quiero a mi pareja ...a que se debe ? sera que me ilusione con el otro chico y quiero experimentar algo nuevo? o es que me deberia alejar de mi pareja y empezar algo nuevo ...ay no se ke hacer

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 dic 2011 a las 19:48
Hola,

La respuesta a lo que estás sintiendo lo tienes tú. Mencionas que tienes una relación de 7 años y seguramente todo fue bueno durante ese tiempo, ahora conoces a un nuevo chico y lo más probable es que estés ilucionada con él ya que es algo nuevo para ti.
Creo que debes ver lo mejor para ti ya que todo en la vida no es sexo y no sería bueno que dejes una relación de tanto tiempo por un gusto que tienes (y que es normal) pero tampoco sería bueno que tu no estés bien.
Te sugiero evaluar bien tus cosas y tendrás la mejor desición.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad