El ginecologo pregunta si eres virgen?

hjbgorko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 01:41
rosaelena5143 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 17:17
Hola,estoy preocupada,me presione uno de mis senos y me salio un liquido blanco, yo se que tengo que ir al medico pero,soy menor de edad, & no soy virgen pero quiero saber si el ginecólogo me pregunta si soy virgen, osea me refiero a que es una pregunta obligatoria?

1 respuesta

rosaelena5143 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016
20 ago 2016 a las 17:17
El ginecologo pregunta todo si eres virgen sino cuando fue la ultima vez q tuvistw sexo, te cuidaste o no y si es si con que , cada cuanto tiempo lo haces, si eres promiscua o tienes una relacion estable ....etv
No t asustes ni te compliques ellos tiene qsaber todo para darte un buen anticonceptivo de acuerdo q tu vida sexual o tratar alguna infeccion, y eso es una partw del proceso de ir a un ginecologo luego vienen los examenes de pap vph asi q ni te averguenzes
-1
Únete a la comunidad