Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 abr 2010 a las 17:44
Hola,
La única forma en que podrás perder tu virginidad es teniendo relaciones sexuales con penetración. El himen no se rompe mediante la masturbación.
Saludos
hola tengo 17 años y yo igual me masturbo frecuentemente casi todo los dias en la noche y mañana y no he perdido mi virginidad y ya llevo asi como unos 5 mese y no la he perdido
Olaaap pues quisiera saber si con el dedo medio o corazon es posible perder la viginidad es posiblee la royura del himen
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 jun 2013 a las 11:35
Hola KaTTi,
Es poco probable perder la virginidad durante la masturbación: el himen es sólo un pliegue mucoso de la pared de la vagina y por ello hace que éste tenga una gran abertura, permitiendo así la salida del sangrado durante la menstruación, el uso de tampones periódicamente, la introducción de un dedo incluso de una sonda de ecografía endovaginal.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
hola me masturbo y en algunas oportunidad me e llegado a meter el dedito kisiera saber si aun soy virgen xk mi mama esta kn el fastidio de llevarme a hacerme los exámenes para saber si soy virgen k hago
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 mar 2013 a las 23:15
Hola girli,
Es poco probable perder la virginidad durante la masturbación: el himen es sólo un pliegue mucoso de la pared de la vagina y por ello hace que éste tenga una gran abertura permitiendo así la salida del sangrado durante la menstruación, el uso de tampones periódicamente e incluso la introducción de un dedo. Lee aquí el complemento de esta información:
Hola, tengo 14 . Empeze. Masturbarme hace poco, me meti el dedo medio como 3 centimetros, cuando vii en un espejo, mi vagina estaba abierta. Por favor ayudenme, quiero saber q me paso, soy viergen aun??
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 dic 2013 a las 17:28
Hola anonima,
Es poco probable perder la virginidad durante la masturbación: el himen es sólo un pliegue mucoso de la pared de la vagina y tiene una gran abertura, permitiendo así la salida del sangrado durante la menstruación, el uso de tampones periódicamente, la introducción de un dedo incluso de un pequeño espéculo o de una sonda de ecografía endovaginal.
Revisa esta información en relación con el tema:
Yo me masturbo diario con. los dedos y aveces utilizo un plumon, quiero saber si mi himen esta rotoo no.
Unos dicen que si y otros que no.
Sean claros porfi
apolo3371
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 7 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de julio de 201328 7 jul 2013 a las 03:18
HOLA HE VISTO MUCHAS RESPUESTAS Y VARIAS OPINIONES,
PERO LO UNICO REAL ES QUE LA PERDIDA DE LA VIRGINIDAD O EL ROMPIMIENTO DEL HIMEN SUCEDE CUANDO ALGO PENETRA EL CONDUCTO VAGINAL
Y SE DESGARRA O SE ROMPE DE MANERA FACIL AUNQUE VARIA EL GROSOR DEL TEJIDO EN CADA MUJER Y ESTO HACE QUE EN ALGUNAS SEA MAS Y EN OTRAS MENOS DOLOROSO,
PERO POR LO REGULAR ES DELGADO Y FACIL DE ROMPER Y SIEMPRE QUE INTRODUZCAS ALGO EN TU CONDUCTO VAGINAL TENDRAS EL RIESGO DE ROMPERLO,
YA SEA POR RELACION SEXUAL O MASTURBANDOTE AL INTRODUCIR LOS DEDOS O SI USAS ALGUNA CLASE DE OBJETO PARA HACERLO,
AUNQUE TAMBIEN HAY ACCIDENTES QUE PUEDEN CAUSAR EL DESGARRAMIENTO DEL HIMEN,
PERO POR REGLA GENERAL LO MAS COMUN ES POR PENETRACION DE ALGO EN LA VAGINA
Yo también introducia mis dedos , pero no sangre. Creo que soy virgen aún.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 23 jul 2013 a las 11:36
Hola tengo 15 años y me masturbo me llego a meter un deo, el palo de
Un sepillo del pelo y un sepillo estube con un chico pero el chico solo me
Masturbo con su pene osea el no me lo entro completo... y quiero saber
Si soy virgen aun aunque creo que no o me equivoco..
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 sep 2010 a las 04:23
Si consideramos estrictamente a la virginidad como la integridad del himen, entonces tendrías que describirnos la manera en que te masturbas para hacernos una idea de la posibilidad de laceración en este tejido. La virginidad en si es un término bastante subjetivo por lo tanto considero mejor que tu misma le des el valor correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
21 dic 2013 a las 07:44
:O
5 jun 2014 a las 00:51