Tengo flujo marron

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 20 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de agosto de 2016
-
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 19 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de agosto de 2016
-
Hola,
Hace dos meses tome una pastilla de el dia sig despues sangre una sem antes de mi menstruacion,todo iba normal y este mes tengo un flujo marron y solo me sale cuando tengo relaciones con mi novio, no se que pueda ser aveces me sale muy poquito y aveces mucho ayuda

1 respuesta

Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 19 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de agosto de 2016
1
Mira no soy experta pero a mi me pasó lo mismo cuando comenzé a tomar pastillas anticonceptivas, mi periodo se adelantó y al principio fue marrón, luego busqué en un sitio y la razón era por las pastillas así que probablemente sea eso