Me bajo él mismo mes dos veces ayuda!!

Solesitoestrella Message postés 2 Date d'inscription sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 04:59
Alexandrmaria Message postés 20 Date d'inscription viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 05:37
Verán es que en junio ase dos mesed tuve relaciones sexuales con mi novio pero me tome la pastilla del día siguiente y me vino dos veces bueno eso es normal xk se k fueron los efectos de la pastilla y en julio no me bajo para nada y mantuve relaciones sexuales pero con protección y una fue anal pero se k con eso nadie puede kedar embarazada y mi duda es k ahora en agosto ya me bajo fue él 1 de agosto pero antes d eso tanto era mi preocupación d k en julio no me bajaba pz me puse una bolsa caliente en mi abdomen xk sentía los dolores como k ya me keria bajar y pz así fue como decía fue él 1 de agosto y se fue él 6 de agosto y luego aorita 19 de agosto de este mismo mes me volvió a bajar y no se a k se deba estoy preocupada sera k él primero k me bajo yo me lo provoke cuando me puse la bolsa kon agua ya k sentía k me keria bajar y me proboke él sangrado premenstrual o xk necesito ayuda no kiero estar embarazada solo tengo 16 años diganme xfabor espero su respuesta gracias

1 respuesta

Alexandrmaria Message postés 20 Date d'inscription viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 4
20 ago 2016 a las 05:17
Son efectos de la pastilla y es completamente normal, y lo de haberlo causado vos es imposible.
Usa preservativo y anda a un ginecólogo, ya que no estas muy informada.
1
Solesitoestrella Message postés 2 Date d'inscription sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016
20 ago 2016 a las 05:30
Entonces son los efectos de la pastilla hay es que ya me había asustado gracias
0
Alexandrmaria Message postés 20 Date d'inscription viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 4
20 ago 2016 a las 05:37
Si nena, no te asustes!
0
Únete a la comunidad