12 días de retraso!

Denunciar
Message postés
185
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016
-
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2016
-
Hola, debo preocuparme si tengo 12 días de retraso, la ultima vez que nestrue fue el 12 de julio y me tenia que llegar el 8 de agosto, y ya hoy es 20, cabe destacar que el mes pasdo se me adelanto 4 dias, y ahora tengo un retraso, pero mi novio uso condón y termino fuera de mi, el problema es que no me ha bajado y es la primera vez que me ocurre un retraso de tantos días, mi ultima relación me dolió mucho, mi novio y yo tenemos relaciones dos veces al mes a veces 1 vez al mes, no se que ha pasado, he andado muy preocupada e intranquila..

1 respuesta

Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2016

Si tú novio se protegió correctamente no hay porque preocuparse por posible embarazo o enfermedad de transmisión sexual.
Este retraso puede ser por muchísimas razones, pero siento que en tu caso es por estrés o miedo y de veras que esto no ayuda para nada a que baje la regla. Si quieres salir de dudas con respecto a un embarazo hazte un test de farmacia o ve y te haces un examen de sangre
Si no estás embarazada lo ideal es que te pongas bolsas con agua caliente por el área del abdomen y tomes té de canela y te tranquilices y si el retraso persiste lo que te recomiendo es que vayas a un ginecólogo a ver que podrías tener.