Dolor estomago y diarrea.

Maybg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 03:17
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 22 ago 2016 a las 18:42
Hola, llevo como 2 semanas o más con dolor de estómago y diarrea, muchos gases sin poder botarlos, flatulencias, hay veces que me limpio me sale sangre, rara vez. Que será ?que puedo hacer para mejorarme de todo.

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
22 ago 2016 a las 18:42
Tienes una gastrointritis viral por los síntomas descritos El objetivo del tratamiento es prevenir la deshidratación, garantizando que el cuerpo tenga suficiente agua y líquidos. Los líquidos y electrólitos (sales y minerales) perdidos en la diarrea o el vómito se deben reponer tomando líquidos adicionales. Incluso si usted no es capaz de comer, aun debe tomar líquidos adicionales entre comidas.

Los niños mayores y los adultos pueden tomar bebidas para deportistas tales como Gatorade, pero éstas no deben usarse para niños pequeños. En lugar de esto, use las soluciones de reposición de líquidos y electrólitos o helados disponibles en farmacias y tiendas de alimentos.
NO utilice jugo de frutas (ni siquiera jugo de manzana), refrescos o bebidas cola (con o sin burbujas), Jell-O (gelatina) ni caldo. Estos líquidos no reponen los minerales perdidos y pueden empeorar la diarrea.
Beba cantidades pequeñas de líquido (de 2 a 4 onzas [60 a 120 ml]) cada 30 a 60 minutos. No trate de forzar cantidades grandes de una sola vez, lo cual puede causar vómitos. Use una cucharita o una jeringa para un bebé o un niño pequeño.
Los bebés pueden seguir tomando leche materna o la leche maternizada (fórmula) junto con los líquidos adicionales. No es necesario cambiar a un preparado de soja (soya) para biberón.
Trate de comer cantidades pequeñas de alimento con frecuencia. Los alimentos a probar abarcan:

Cereales, pan, patatas (papas), carnes magras
Yogur corriente, plátanos (bananos), manzanas frescas
Verduras
Si tiene diarrea y es incapaz de tomar o retener líquidos debido a las náuseas o al vómito puede necesitar líquidos intravenosos.
Dieta blanca ,carne magra es decir blanca como pollo conejo nada de carnes rojas o ternera comer pescado verduras evitar la fritura y las frases comer cosas ecológicas y recién hechas nada de envasado y no comer cosas de un día para otro . cocinar de manera que sea o bien hervido ala plancha o horno .
0
Únete a la comunidad