Dolor estomago y diarrea.

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 22 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de agosto de 2016
-
Message postés
354
Date d'inscription
viernes, 20 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de marzo de 2017
-
Hola, llevo como 2 semanas o más con dolor de estómago y diarrea, muchos gases sin poder botarlos, flatulencias, hay veces que me limpio me sale sangre, rara vez. Que será ?que puedo hacer para mejorarme de todo.

1 respuesta

Message postés
354
Date d'inscription
viernes, 20 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de marzo de 2017
382
Tienes una gastrointritis viral por los síntomas descritos El objetivo del tratamiento es prevenir la deshidratación, garantizando que el cuerpo tenga suficiente agua y líquidos. Los líquidos y electrólitos (sales y minerales) perdidos en la diarrea o el vómito se deben reponer tomando líquidos adicionales. Incluso si usted no es capaz de comer, aun debe tomar líquidos adicionales entre comidas.

Los niños mayores y los adultos pueden tomar bebidas para deportistas tales como Gatorade, pero éstas no deben usarse para niños pequeños. En lugar de esto, use las soluciones de reposición de líquidos y electrólitos o helados disponibles en farmacias y tiendas de alimentos.
NO utilice jugo de frutas (ni siquiera jugo de manzana), refrescos o bebidas cola (con o sin burbujas), Jell-O (gelatina) ni caldo. Estos líquidos no reponen los minerales perdidos y pueden empeorar la diarrea.
Beba cantidades pequeñas de líquido (de 2 a 4 onzas [60 a 120 ml]) cada 30 a 60 minutos. No trate de forzar cantidades grandes de una sola vez, lo cual puede causar vómitos. Use una cucharita o una jeringa para un bebé o un niño pequeño.
Los bebés pueden seguir tomando leche materna o la leche maternizada (fórmula) junto con los líquidos adicionales. No es necesario cambiar a un preparado de soja (soya) para biberón.
Trate de comer cantidades pequeñas de alimento con frecuencia. Los alimentos a probar abarcan:

Cereales, pan, patatas (papas), carnes magras
Yogur corriente, plátanos (bananos), manzanas frescas
Verduras
Si tiene diarrea y es incapaz de tomar o retener líquidos debido a las náuseas o al vómito puede necesitar líquidos intravenosos.
Dieta blanca ,carne magra es decir blanca como pollo conejo nada de carnes rojas o ternera comer pescado verduras evitar la fritura y las frases comer cosas ecológicas y recién hechas nada de envasado y no comer cosas de un día para otro . cocinar de manera que sea o bien hervido ala plancha o horno .