No se si es arritmia, taquicardia o que!!

Raf79 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 22 ago 2016 a las 07:45
Raf79 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 22 ago 2016 a las 07:54
Hola amigos, bueno les comento que hace muchos años ya, me agarra de vez en cuando a veces pasa mucho tiempo, a veces menos, que ante una reaccion mi corazon empieza a latir rapidisimo de repente (ejemplo patear una pelota de futbol) bombea como mas sangre aunmentado los latidos y para que se me pase debo sentarme o recostarme , respirar hondo casi hasta el fondo y alli es como si se "acomodara" osea vuelve a latir normalmente ... en el momento de que vuuelve a la normalidad me siento como abombado un rato y despues sigo normalmente, me hice electros y eco cardiogramas, y todos dicen que no tengo nada...que puede ser, a alguien le pasa? que puede ser?

1 respuesta

Girl_inblue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
22 ago 2016 a las 07:47
Cuando late rápido es taquicardia, a mi me pasaba mucho cuando tenia ataques de pánico, mi consejo es que deberías hacer terapia para que te ayude a controlar las reacciones frente a las cosas malas o sustos :) Suerte!
Raf79 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
22 ago 2016 a las 07:54
tuve como un ataque de panico un dia que pense que me pasaba algo en el corazon y el doctor me dijo que dejara de fumar (cosa que hice hace 2 meses y medio ya) y después hice estudios y no tenia nada... creo que lo de la terapia me hará falta... gracias