Problema con taquicardias [Resuelto]

zeta - 30 dic 2011 a las 03:14 - Última respuesta:  Flippysuper
- 8 sep 2015 a las 21:52
Hola, mi consulta es sobre un problema de taquicardia que llevo hace unos meses, soy una persona joven tengo 17 años y el asunto es que desde hace como un año comence a masturbarme muy seguido y el problema es que ahora un año despues padezco de taquicardias y cuando hago la masturbacion aumentan y cuesta que me controle que me recomiendan que haga, espero su respuesta muchas gracias quiero empezar una mejor vida...
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
3
Gracias
Quiza sea, pero al pasar por mucha ansiedad el mismo miedo a la taquicardia puede causar que aumente a la hora de cualquier actividad que acelere el corazon, si tienes que hablar con un psicologo y relajarte siempre.

Gracias, Flippysuper 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24095 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Flippysuper
usuario anónimo - 30 dic 2011 a las 03:44
2
Gracias
Hola,
La masturbación no puede ocasionar esto, no produce problemas salvo la eyaculación precoz si buscas la eyaculación rápidamente en las masturbaciones. Es posible que tengas trastorno de ansiedad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias voy a hablar con el psicologo
Comenta la respuesta de usuario anónimo
DRA. MARNET 25957 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 21 de julio de 2018 Última intervención - 30 dic 2011 a las 11:24
0
Gracias
Es normal que en el momento del orgasmo tengas taquicardia o aumento de la frecuencia cardiaca. Otra cuestion es que aparezcan por fuera de estos momentos de excitación, cuando estás relajado o haciendo deporte... De entrtada te aconsejaría eliminar los excitantes como café, coca-cola, té, chocolate,... y practicar deporte.
No estaría de mas que tu medico te hiciera un electrocardiograma.
Saludos y feliz año !
Muchas gracias lo tomaré en cuenta el electrocardigrama salio muy bien
Comenta la respuesta de DRA. MARNET