Hola, mi consulta es sobre un problema de taquicardia que llevo hace unos meses, soy una persona joven tengo 17 años y el asunto es que desde hace como un año comence a masturbarme muy seguido y el problema es que ahora un año despues padezco de taquicardias y cuando hago la masturbacion aumentan y cuesta que me controle que me recomiendan que haga, espero su respuesta muchas gracias quiero empezar una mejor vida...
Quiza sea, pero al pasar por mucha ansiedad el mismo miedo a la taquicardia puede causar que aumente a la hora de cualquier actividad que acelere el corazon, si tienes que hablar con un psicologo y relajarte siempre.
Hola,
La masturbación no puede ocasionar esto, no produce problemas salvo la eyaculación precoz si buscas la eyaculación rápidamente en las masturbaciones. Es posible que tengas trastorno de ansiedad.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 dic 2011 a las 11:24
Es normal que en el momento del orgasmo tengas taquicardia o aumento de la frecuencia cardiaca. Otra cuestion es que aparezcan por fuera de estos momentos de excitación, cuando estás relajado o haciendo deporte... De entrtada te aconsejaría eliminar los excitantes como café, coca-cola, té, chocolate,... y practicar deporte.
No estaría de mas que tu medico te hiciera un electrocardiograma.
Saludos y feliz año !