Problema con taquicardias [Resuelto]

zeta - 30 dic 2011 a las 03:14 - Última respuesta:  Flippysuper
- 8 sep 2015 a las 21:52
Hola, mi consulta es sobre un problema de taquicardia que llevo hace unos meses, soy una persona joven tengo 17 años y el asunto es que desde hace como un año comence a masturbarme muy seguido y el problema es que ahora un año despues padezco de taquicardias y cuando hago la masturbacion aumentan y cuesta que me controle que me recomiendan que haga, espero su respuesta muchas gracias quiero empezar una mejor vida...
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
+3
Vota
Quiza sea, pero al pasar por mucha ansiedad el mismo miedo a la taquicardia puede causar que aumente a la hora de cualquier actividad que acelere el corazon, si tienes que hablar con un psicologo y relajarte siempre.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de Flippysuper
usuario anónimo - 30 dic 2011 a las 03:44
+1
Vota
1
Hola,
La masturbación no puede ocasionar esto, no produce problemas salvo la eyaculación precoz si buscas la eyaculación rápidamente en las masturbaciones. Es posible que tengas trastorno de ansiedad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias voy a hablar con el psicologo
Comenta la respuesta de usuario anónimo
DRA. MARNET 25474 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 14 de abril de 2018 Última intervención - 30 dic 2011 a las 11:24
0
Vota
1
Es normal que en el momento del orgasmo tengas taquicardia o aumento de la frecuencia cardiaca. Otra cuestion es que aparezcan por fuera de estos momentos de excitación, cuando estás relajado o haciendo deporte... De entrtada te aconsejaría eliminar los excitantes como café, coca-cola, té, chocolate,... y practicar deporte.
No estaría de mas que tu medico te hiciera un electrocardiograma.
Saludos y feliz año !
Muchas gracias lo tomaré en cuenta el electrocardigrama salio muy bien
Comenta la respuesta de DRA. MARNET