Creo ser Hipocondriaco, que ayuda puede haber para mi ?

Raf79 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 22 ago 2016 a las 07:52
Raf79 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 24 ago 2016 a las 02:28
Hola soy Rafa, resulta que ultimamente estoy terriblemente preocupado por morirme , no se porque soy un tipo optimista o lo era en todo casio, pero hace tiempo que me duele algo, o tengo una molestia de cualquier cosa, y ya pienso que es algo grave y tengo miedo de enfermarme de la cabeza, mis latidos cambian y ya creo que me va a dar un infarto, me da una alergia por una planta y ya creo que tengo un problema grave, tengo molestia en la garganta y ya creo que puede ser algo muchisimo mas grave, vivo obsecionado con que me pasa algo... y capaz no me pasa nada o si... no lo se... pero mientras la vida a veces se pone insoportable !!! si me dan una mano les agradecere de por vida , tengo 36 años. soy papá, y creo que esto es Hipocondría, deje de fumar hace 2 meses y medio, y nunca me paso nada tremendamente grave, hijo unico, y bueno eso... toy preocupado por mi... y mis "molestias"

1 respuesta

Cheskaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 09:14
Hola Rafa, bueno mira a mi me pasaba lo mismo solo que no podía salir de mi habitación, tenía ataques de pánico se me aceleraba el pulso, vivía pensando constantemente en que pasaba si me moria, en que hay después de la muerte, te cuento que me pasaba sólo de noche y durante los ataques d panico pensaba acerca d la muerte, y todo comenzó con un dolor en el pecho, porque fumaba, luego d esto deje d fumar, pero los dolores seguían, me hice todas clases de estudios porque me preocupaba y no me quedaba tranquila hasta conseguir respuestas , los estudios salieron todos perfectos, pero yo seguía con ataques d pánico y ya mi cabeza producía otros dolores, era todo psicológico, entonces consulte una psicóloga y luego de varias secciones d terapia, llevamos a la conclusión que necesitaba distraerme, que buscará una actividad que me gustara, distraer la mente, no mantenerme encerrada en esa nube de miedos creados sólo para hacerme mal, en fin con esto termino, mi solución fue distraerme hacer cosas que me gustan iba a talleres, estaba en constante relación con personas, haa! Y una de mis mejores terapias fue la musica, te la recomiendo, aprender un instrumento, para mi fue el mejor antídoto para aullentar la miedos
0
Raf79 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
24 ago 2016 a las 02:28
Muchisimas gracias por tu respuesta, he comenzado terapia pero recien estoy en mi primer secion , solo hable y hable.. es una horrible sensacional , tal ves no llego al extremo que vos estabas, pero es como que se lo que me pasa, sé que tendria que hacer, pero no encuentro las herramientas para llegar a eso ... espero la terapia me ayude !
0
Únete a la comunidad