Posible Melanoma?

EkaIka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 17:01
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 22 ago 2016 a las 20:02
Hola,

Hace unos días vi que uno de mis lunares había empezado a cambiar. Le había salido un bulto encima y antes no tenía nada. Con la cámara se ve claramente un bulto extraño y rojizo y yo tengo miedo que sea melanoma. He ido al médico de cabecera y me ha dicho que no parece nada raro, pero que me lo quitan. Ni si quiera me ha mandado al dermatólogo. Creo que no ha visto que el lunar ha sufrido un cambio en las últimas semanas. Me gustaría saber su opinión y si debería buscarme una segunda opinión al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Consulta también:

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
22 ago 2016 a las 20:02
Buen día, es importante saber si presentas algunos síntomas, por lo que veo si fuese un melanoma sería benigno, por lo general los melanomas malignos presentan un color más oscuro (Café, negro, azul, marrón, morado...) y aumentan de tamaño en semanas o meses.
0
Únete a la comunidad