Haz una pregunta
Hola, eh notado hace unos días me salió como un grano de color café oscuro casi negro y abultado, lo apachurre y salió pus o como agüita y muy poca sangre, no se sea VPH, estoy algo asustada. Al depilarle el bello me salen granos parecidos
Hola doctor ami me sale mucho unos granos en la entrepierna son muy dolorosos yo los estripo y sale como un barro después la piel de ese grano cuando cura queda delgadita y la cicatriz cada mes me sale uno
Hola, Lo qué pasa es que hace algún y rompo me salieron como una especie de lunar negro en el glande no son bolas ni granos simplemente es una mancha negra como un lunar Tal vez alguien sabe a qué se debe o por qué salen ?
Hola estoy preocupada note que tenía cerca de la vulva un puntito negro como un granito que salen en la cara cabe destacar que yo no sabía si ya lo tenia o no, sera algo malo o solo es un lunar?
Hola, A las 13 semanas y 4 días de embarazo tuve amenaza de aborto sangre bastante y me fui a urgencias de inmediato mi ginecóloga de cabecera desde el primer mes de embarazo me recetó progesterona de 200 MG y Aspirina Protec de 100 MG por qué yo ya he perdido 2 bebés. En el hospital me agregaron unos supositorios de Indometacina quede hospitalizada por 2 días y me mandaron a casa a reposar 6 días más y me suspendieron la aspirina por que como todavía tenía sangrado hasta que desapareciera que la volviera a tomar se me retiró por unos días el sangrado fui con mi doctora y me checo al bebé y dijo que todo estaba bien y que volviera a tomar la aspirina pero me aumento la dosis...
Hola, Hace menos de 1 hora, me levanté de la cama y se puso la vista oscura, no me preocupe por ello y fui por una prenda pero al agarrar la me senté y se me nublo la vista, tuve movimientos bruscos sin control por unos segundos, luego tuve una media caída y me recupere pero en el lapso de unos minutos yo no recordaba cómo había llegado ahí. Gracias