Aborto

florchi15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 03:04
yuliza20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 03:17
Ya se que es una locura. Pero me parece estar embarazada. Y ya se que no están de acuerdo pero no puedo tenerlo. Y estuve tomando Muchas pastillas, Omeprazol, tafirol, buscapina, y cuando digo Muchas, es en cantidad , tres juntas a la ves. Y así. Me gustaría saber si hace lo que yo necesito o si me hace mal a mi. No quiero recibir quejas necesito ayuda porque no la puedo conseguir en ningún lado.

1 respuesta

yuliza20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 1
23 ago 2016 a las 03:17
Wow para que te pones ah tener sexo sin proteccion y despues no enfrentar las consecuencias ahi quienes deseariamos estar en tu estado tenlo un hijo es lo mas maravilloso que Dios puede mandarte eres afortunada en estar en ese estado te felicito
Únete a la comunidad