Calzon y penetracion por encima?

nico123. Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016 - 23 ago 2016 a las 01:34
Colochitaaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 23 ago 2016 a las 01:52
Hola,
El otro dia estube con mi novia, fue 5 dias despues de su menstruacion y bueno ese dia nos pusimos algo mm pervertidos(no se que palabra ocupar) y le saque su calzon pero yo estaba en con mi calzon y no eyacule pero ella no se quita la idea de su cabeza de que puede estar embarazada, solo le introduci dedos y eyacule lejos de ella, mi boxer o calzon no estaba con esperma pero creo que con liquido, y bueno la intente penetrar con el boxer puesto y ella sin nada y nose si eso sera penetracion porque logro entrar solo un poco y a ella le dolio y lo saque de inmediato fue menos de 30 segundos y ya.
Ayuda porfavor gracias

1 respuesta

Colochitaaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016
23 ago 2016 a las 01:52
Con ropa no pasa nada es muy poca la probabilidad si no es que nula de que este embarazada
0
Únete a la comunidad