Dolor de estómago.

jesiko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 04:32
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 23 ago 2016 a las 21:31
Hola, mi problema es el siguiente: Desde esta noche he estado sintiendo un dolor en el estómago (algo leve la verdad, podría ser mas bien una molestia, pero aun así duele), he estado eructando con alguna frecuencia y he ido al baño varias veces pero sin diarrea. Parece ser que tengo una leve hinchazón en la zona estomacal también. Sin embargo no tengo náuseas ni ganas de vomitar. Creo que puede deberse a una indigestión por la pizza que he comido durante la cena pero no estoy muy seguro. Tambien he pensado en inducirme el vómito pero no estoy seguro si eso será bueno o no. ¿Alguien me ayuda?

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
23 ago 2016 a las 21:31
Hola, eso es por una mala calidad de la pizza seguramente fue comprada verdad ya de estas hechas o fue casera . si fue comprada fíjate en la etiqueta lleva muchos químicos como estabilizadores conservadores etc.. Eso es malo para el cuerpo ya que provoca que nuestro intestino sea mas sensible yo antes comía muchas pizzas así hamburguesas etc.. Y por culpa de haberlas consumido así ahora tengonel síndrome del intestino irritable llevo una dieta estricta de solo carne blanca verdura y pescado nada de fritura y grasas y todo ecológico y casero nada con químicos o cosas comprados ya hechas . lo tuyo es una mala digestión a que tienes gases, eructos pinchasitos abajo del abdomen lo tienen hinchado una sensación de ganas de vomitar pero sin vomitar , si es así un corte de digestión sabes lo que ami me va muy bn una infusión de digestivo con alcaraveda del mercadona y notaras mejoría al momento si no tambn te recomiendo iberogast de venta en farmacias , toma mucho liquido agua y toma yogures de limón desnatados buque ayudan a digerir y mejoran el metodismo intestinal además ayudan ala flora bacteriana y refuerzan el sistema inmuno!lógico
0
Únete a la comunidad