PORFAVOR AYUDA SE LOS PIDO

Krod29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 24 ago 2016 a las 11:49
Lourdiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 12:40
Hola,
Mi último periodo fue del 19-23 de junio y tuve relaciones sexuales el 28 de ese mismo mes, ya han pasado casi dos meses y no me ha bajado nada solo mucho flujo blanco. Como estaba preocupada me hice 4 test de orina y salieron negativos, pero para descartar me hice un test de sangre cual también salió negativo. Es posible de algún modo estar embarazada? O cuales pueden ser algunas causas de la ausencia de mi periodo por tanto tiempo? Les agradecería mucho por sus respuestas

1 respuesta

Lourdiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
24 ago 2016 a las 12:40
Hola,si te has realizado análisis de sangre y dio negativo es porque no hay embarazo.Son múltiples las causas de porque pueden producirse amenorreas.Cuestiones emocionales,endocrinas serían las mas comunes.Lo mejor es calmarse y consultar con un profesional.No es tan raro que se produzcan alteraciones del ciclo en algún momento,hay que analizar las tiroides entre otras posibles razones.Saludos
0
Únete a la comunidad