Krod29
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 2016
-
24 ago 2016 a las 11:49
Lourdiana
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016
-
24 ago 2016 a las 12:40
Hola,
Mi último periodo fue del 19-23 de junio y tuve relaciones sexuales el 28 de ese mismo mes, ya han pasado casi dos meses y no me ha bajado nada solo mucho flujo blanco. Como estaba preocupada me hice 4 test de orina y salieron negativos, pero para descartar me hice un test de sangre cual también salió negativo. Es posible de algún modo estar embarazada? O cuales pueden ser algunas causas de la ausencia de mi periodo por tanto tiempo? Les agradecería mucho por sus respuestas
Lourdiana
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016 24 ago 2016 a las 12:40
Hola,si te has realizado análisis de sangre y dio negativo es porque no hay embarazo.Son múltiples las causas de porque pueden producirse amenorreas.Cuestiones emocionales,endocrinas serían las mas comunes.Lo mejor es calmarse y consultar con un profesional.No es tan raro que se produzcan alteraciones del ciclo en algún momento,hay que analizar las tiroides entre otras posibles razones.Saludos