Embarazo o sugestión?

Danielareye Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 12:02
Lourdiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 12:30
He tenido relaciones con mi novio sin protección, ninguna vez eyaculo dentro. (Ya sé que aún así hay probabilidad de quedar embarazada) solo estaba esperando a este mes para empezar con las inyecciones aunque me ha estado pasando algo súper raro...
Casi diario me duele la cabeza, he tenido mucho sueño y apenas ayer empece a marearme cada vez que me levanto del sillon, me da la luz en la cara directamente y por las noches mientras duermo.
Mi ultimo periodo termino el día 31 de julio y a mi me baja cada 23 o 25 días hoy apenas se cumplen los 24 días y no me ha bajado, aunque mi unico consuelo es que antier tuve "Colicos" muy fuertes.
No sé si me sugestiono que mi novio me dijo muchas veces que estaba preocupado por el dolor de cabeza y sueño.

1 respuesta

Lourdiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
24 ago 2016 a las 12:30
Hola.la sugestión hace que uno padezca cualquier síntoma,lo mas probable es que tu misma los estés provocando.Hace años, luego de la muerte de mi hija recién nacida, he tenido síntomas fuertes de embarazo durante un año en forma consecutiva y no lograba quedar embarazada.Era tanta la ansiedad de tener otro hijo que provocaba los síntomas sin lograrlo.Recién lo logré cuando hice lo que me sugirió el médico,irme de vacaciones.Tranquila,relájate,todo va a andar bien.Saludos
0
Únete a la comunidad