Mi novia y yo tuvimos un problema ayuda

Quizui Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - Modificado por Quizui el 24/08/2016, 10:46
Quizui Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 21:16
Ayer mi novia y yo tuvimos relaciones al principio ella estaba sin nada y yo en boxer entonces me salio el liquido presiminal o algoo asi y le estaba dando roces pero arriba de su parte luego yo me limpie y me puse un condon y tuvimos relaciones No eyacule Hay posibilidad de embarazo???? Ah y le falta como una semana para que le baje Contesten
Ayudaaaa

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
24 ago 2016 a las 17:17
Para que la mujer se quedó embarazada debe entrar el semen en el interior de la vagina no vale que le entre un poco en el clítoris mientras no entre en la vagina no pasa nada , además para que un hombre produzca mucho esperma y halla mas probabilidad de embarazo tiene que estar muy exitado sino lo esta la proliferación de esperma es muchísimo mas pequeña en el caso de que fallera una gota no creo que se queda embarazada en este caso para que se quedara embarazada tendrías que o tendría que ager entrado mucho semen en la cavidad vaginal no por una hitita de nada
0
Quizui Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
24 ago 2016 a las 21:16
Muchas gracias otra pregunta es que me salio el líquido preseminal en el boxer y un par de veces arriba de donde entra el pene y luego me limpie yo y me puse condón y tuvimos relaciones unos 15 minutos sin eyaculacion puede quedar embarazada? Le faltan una semana para que le baje a e!!a
0
Únete a la comunidad