Estoy embarazada ? Estoy muy asustada

Geraldine00 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - Modificado por Geraldine00 el 25/08/2016, 01:16
Marive06 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 06:35
Soy muy regular me viene todos los 20 excepto este mes llevo 4 días de atraso menstrual que es muy raro en mi , tuve relaciones con mi novio a principio de mes con preservativo (siempre lo hacemos con preservativos) y siempre hacemos la prueba de que no esté pinchado ,y hace semana y media lo hicimos pero no acabo, estoy con nervios y asustada ,los dos días anteriores(ayer y antes de ayer) tenía la sensacion que me bajaba la menstruación y estaba un poco hinchada, ahora no tengo síntomas de que me vaya a venir el periodo, por favor ,diganme que puede ser

1 respuesta

Marive06 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 06:35
A mi me ha pasado y es terrible, pero si han usado protección no hay de que preocuparse, las probabilidades diría yo que son nulas.
Puede darse un retraso a pesar de que seas regular debido al mismo estrés y miedo de pensar que estas embarazada o no, ponte una bolsita caliente por el abdomen o toma té de canela con algo más y verás que te va a ayudar! Si no te viene y sigues preocupada hazte un test de embarazo y sales de dudas (Estoy casi segura que saldrá negativo) y así te.podrás tranquilizar lo suficiente para que te baje
Y eso de que no tienes síntomas es por el mismo estrés
Muchos éxitos y ahí me avisas como te fue
0
Únete a la comunidad