RESPONDAMEN LO MAS RAPIDO.... ESTOY MUY ASUSTADA

vanevite996 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 00:55
vanevite996 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 18:49
Tuve relaciones con mi chico... Y el utiliza preservativo... Y viendo terminamos verificamos que todo este bien aparentemente por ultima vez estuvimos el 16 de este mes hace 9 días exactamente al día siguiente durante las 24 horas tome la post da y ESCAPEL por si acaso para prevenir cualquier problema... Bueno en fin el problema es que a los 7 días de haber tomado LA ESCAPEL me bajo sangre es poco pero tengo cólicos... Y hasta hoy solo dos días me a bajado.. No es mi regla.... Mi regla debe venir despues de unas semanas.....
Pero no se es normal esto??? Tengo miedo??? Estoy asustada??
Sera que estoy embarazada???
Por favor alguien que sepa de esto que por favor me responda y me diga algooo.... Por favor :'( estoy muy asustada :'( RESPONDAN.... Es normal?? Que este así?

1 respuesta

Ameliac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 1
25 ago 2016 a las 05:49
Es normal tranquila, la pastilla esta echa para evitar un embarazo no deseado por lo tanto si se fecunda un ovulo y luego tomas la pastilla este se elimina pero si no hay fecundacion no, por lo tanto ahorita estas eliminando uno fecundado pero no es la menstruación
vanevite996 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
25 ago 2016 a las 16:22
Ameliac! En serio solí se debe a eso??? :/ es que estoy muy asustada... Por eso es que pregunto.... Son muchas cosas que se vienen a mi mente... Y cosas así?
Te ah pasado a ti esto?? O algo parecido?? +_+ de todos modos gracias por la atención brindada.... Espero de todo corazón que solo sea eso... Y no sea que este embarazada... O.o tengo mucho miedo :'(
vanevite996 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 18:49
Es que mi miedo nace porque leí que cuando hay embarazo hay un leve sangrado... :'( por eso... Por favor... Y mi sangrado a sido poco y oscuro sangre oscura... Por eso esi temor y ehh tenido dolores en la cadera... Nauceas dolor de cabeza u cosas así por ese es mi miedo