Golpe en el pecho.

IIBrianII Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 06:20
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 25 ago 2016 a las 12:34
Hola. Resulta que hoy estaba jugando basketball en el colegio, pero mientras marcaba a un amigo, este, al tirar, me cayó con el codo puesto, en el pecho, justo en el centro, un poco mas arriba del corazón, y justo en la división. Después del acontecimiento, me empezó a doler justo donde me dio, al reír, al toser, al hacer ciertos movimientos, al apoyar un brazo, algunas veces al respirar hondo (mayoritariamente), etc. Ya es el final del día, llegando a media noche, y aun sigo con este dolor ocasional. Me gustaría saber si talvez, con el pasar de los días se irá llendo el dolor, o si será mejor hacerme una radiografía a ver cual es el problema. Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
25 ago 2016 a las 12:34
Si CAD vez que toses te duele o cada vez que has un movimiento yo me proa al medico yo te rfomiendo ponerte un gel que se llama flogoprofen y va súper bn es antiinflamatoria y alivia el dolor si ves que mañana no desaparece ves al medico si ves que no disminuye el dolor vale porque sino disminuye es que te habrás fracturado un hueso o algo de dentro
0
Únete a la comunidad