edmorales.8
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de agosto de 2016
-
25 ago 2016 a las 10:24
edmorales.8
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de agosto de 2016
-
26 ago 2016 a las 00:07
Mi mejor amiga acaba de enterarse que está embarazada, y como en mi país el aborto es ilegal, obviamente abortará clandestinamente, porque en verdad que ella no piensa tener a ese bebé (e incluso solo lleva 4 o casi 4 semanas), el punto es que el chico con el que contactó le ha dicho que debe usar misoprostol, esas tabletas que se utiliza para ayudar a las madres a dar a luz, y debe usar en total como 8 pastillas, pero e problema es el siguiente, y es que ella es epiléptica y eso me preocupa, que algo muy malo le suceda, así que necesito información sobre lo que podría pasar y POR FAVOR, eviten sus consejos morales, etc, que no quiero que la juzguen ni le digan que está bien o que no, pues yo voy más allá de eso, e intento saber si su vida corre peligro (se que existe la posibilidad, pero quiero sobretodo información con lo que se refiere a su epilepsia)
nsp_
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 20161 25 ago 2016 a las 10:38
Es la primera vez que he escuchado hablar sobre el misoprostol y entonces me he puesto a investigar y he leido que las personas que sufren epilepsia o si tiene antecedentes de episodios epilepticos, este tratamiento puede ser inadecuado y hay que tener cuidado. Y también es preferible que hable con un medico antes ya que en los paises de America del Sur es legal el aborto con misoprostol (es un fármaco) y el medico debe llevar todo el seguimiento desde que te tomas la primera pastilla. Ademas, solamente con una pastilla es suficiente, no hace falta que se tome ocho pastillas.
edmorales.8
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de agosto de 2016 26 ago 2016 a las 00:07
No, no es legal en mi país, incluso el aborto por violación es restringido y solo en ocasiones demasiado especificas y muy pocas se ha llevado a cabo, es misoprostol o cytotec, jaja creeeeeo que son lo mismo, aun así yo le he dicho que puede ser peligroso, pero su proveedor le dio las indicaciones, y fue muy claro al decir que debía usar 8, algunas vía oral y otras vía uterina, pero quisiera saber que le podria pasar a mi amiga, porque ella está dispuesta a hacerlo de una u otra manera :C
26 ago 2016 a las 00:07