Mi amiga quiere que la embarace...

Kaenel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2019 - Modificado el 31 ago 2019 a las 16:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 sep 2019 a las 01:10
Buenas, como andan? Necesitaba algunos consejos y decidí inscribirme aquí. Desde ya les agradezco que se tomen un minuto para ayudarme. El asunto es que soy un hombre de 33 años y estoy juntado hace 11, tengo una nena que la crié desde que tenía casi 2 años, hoy tiene 13 y un nene de 4 años. Hace un tiempo me imbolucre sentimentalmente con una compañera de trabajo, nunca pasó nada, solo nos dimos un beso, me mandaba fotos y esas cosas, ella tenía pareja también, pero nunca concretamos nada, tuvimos una relación más que nada de amistad muy fuerte, sabíamos todo el uno del otro, tuvimos discusiones y nos alejamos varias veces, ahora ella está separada, hace un tiempo por que el era violento. Hace unos meses que hablamos muy poco y justamente hoy estuvimos charlando y me dijo que lo pensó muchísimo y hace días que quiere hablar conmigo y que no la deja dormir, él asunto es que quiere tener un hijo conmigo, pero quedarse sola, que no quiere que yo esté con ella, además ya tiene 2 hijos mas grandes. No se que decir, es muy raro todo para mi. Por que yo? Porque quedarse sola? Que hago? Disculpen lo extenso, trate de resumir lo más posible. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.306
1 sep 2019 a las 01:10
Hola!

Es una decisión bastante personal, eticamente le diría que no se involucrara de esa manera, de hecho si desea tener un hijo la compañera libre de toda atadura emocional pues existe la inseminación con esperma de donante.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad