No alcanza a dejar el pene al descubierto

Resuelto
luna - 18 dic 2011 a las 22:18
 usuario anónimo - 18 dic 2011 a las 22:27
Hola, mira lo q pasa es qa he tenido dos veces relaciones con mi novio tiene 25 años y era sus primeras veces la primera vez q lo hicimos sangro y se hincho demaciado pero la segunda vez q lo intentamos sintio un dolor muy fuerte al penetrar y se vacio en sangre y cuando fuy al baño estaba con demasiada sangre y un cuajulito y pues me tiene bien preocupada le dije q me mostrara su pene y se bajara el forrito pero le duele mucho y le tiene q hacer demasiada fuerza para q baje a parte solo le baja hasta la mitad no alcanza a dejarlo todo al descubierto quiero saber si es normal o q puede estas pasando ya q estoy muy asustada

1 respuesta

usuario anónimo
18 dic 2011 a las 22:27
Hola,
Lo que muy probablemente tiene es cierto grado de fimosis, debe acudir a un urólogo para que le realice una cirugía y libere al glande del tejido prepucial. No deben exigir liberarlo a la fuerza ya que si lo hacen muy posiblemente no podrá regresar a su posición inicial estrangulando el glande y esto puede poner es una emergencia quirúrgica. Es necesario que se someta a dicho procedimiento para que pueda gozar de su vida sexual.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad