Virginidad

Resuelto
ilham - 18 dic 2011 a las 21:19
 ilham - 18 dic 2011 a las 23:25
Hola,
yo tengo un problema grave de salud y eso provoco que me sonde cada 12h mas o menos y una vez que me ingresaron una enfermera me introdujo la sonda por la vejiga y quería saber si soy virgen o no ya que no quiero ir a un ginecólogo. Que eso me pone en muchos problemas porque soy musulmana. Espero una respuesta gracias

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 dic 2011 a las 23:05
Si tienes la duda de que la sonda te fue introducida por la vagina y no por la uretra la única manera de saber si eres virgen es visitando a un ginecologo. De todas maneras creo que esa posibilidad es muy remota, la verdad !
Saludos y gracias por escribir !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Le agradezco que me haya contestado, es un tema que me tiene muy preocupada desde que me paso bueno hace un año mas o menos no he estado tranquila pero intentare ir a un ginecólogo sin que se enteren mis padres ya que lo tengo un poco chungo porque no cumplí los 18 años aun.
Muchas gracias
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 dic 2011 a las 23:23
ESPERAREMOS TUS NOTICIAS !
SALUDOS !
Gracias!! :)
usuario anónimo
18 dic 2011 a las 21:21
Hola,
No logro entender tu duda, la sonda ingresa por la uretra y el himen se ubica a la entrada de la vagina por lo que no puedes perder la virginidad a través de este proceso. Espero haber solucionado tu duda.


Hasta pronto y gracias por escribir.
Primero de todo gracias por intentar responderme y segundo eso ya lo se pero la enfermera me introdujo la sonda por la vejiga lo note y me dolió amas ella me dijo que no me ponga tensa que se equivoco y me lo introdujo por allí por eso me dolió