Virginidad

Resuelto
ilham - 18 dic 2011 a las 21:19
 ilham - 18 dic 2011 a las 23:25
Hola,
yo tengo un problema grave de salud y eso provoco que me sonde cada 12h mas o menos y una vez que me ingresaron una enfermera me introdujo la sonda por la vejiga y quería saber si soy virgen o no ya que no quiero ir a un ginecólogo. Que eso me pone en muchos problemas porque soy musulmana. Espero una respuesta gracias

3 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.422
18 dic 2011 a las 23:05
Si tienes la duda de que la sonda te fue introducida por la vagina y no por la uretra la única manera de saber si eres virgen es visitando a un ginecologo. De todas maneras creo que esa posibilidad es muy remota, la verdad !
Saludos y gracias por escribir !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Le agradezco que me haya contestado, es un tema que me tiene muy preocupada desde que me paso bueno hace un año mas o menos no he estado tranquila pero intentare ir a un ginecólogo sin que se enteren mis padres ya que lo tengo un poco chungo porque no cumplí los 18 años aun.
Muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.422
18 dic 2011 a las 23:23
ESPERAREMOS TUS NOTICIAS !
SALUDOS !
0
Gracias!! :)
0
usuario anónimo
18 dic 2011 a las 21:21
Hola,
No logro entender tu duda, la sonda ingresa por la uretra y el himen se ubica a la entrada de la vagina por lo que no puedes perder la virginidad a través de este proceso. Espero haber solucionado tu duda.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Primero de todo gracias por intentar responderme y segundo eso ya lo se pero la enfermera me introdujo la sonda por la vejiga lo note y me dolió amas ella me dijo que no me ponga tensa que se equivoco y me lo introdujo por allí por eso me dolió
0