AYUDENMEN POR FAVOR SE LOS RUEGO

yuly74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 21:59
Melaniesalazar198 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 23:09
Hola,
Disculpen me podrían ayudar por favor con la siguiente duda les agradecería su ayuda es de suma urgencia por favor ayúdenme con esta pregunta ,el 16 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección y enseguida me tome la pastilla del día después (1,5 mg de levonorgestrel) yo soy muy irregular, por que mi periodo cae el 23 o el 1 ese día se me retraso mi periodo 4 días pero al quinto me bajo normalmente el 27 de julio, ahora el 31 de julio tuve relaciones con mi novio pero con protección pero se rompió el condón y estaba en mi ultimo día de mi periodo el no eyaculo dentro de mi , pero tuve miedo de quedar embarazada y me tome otra ves la pastilla del día después (1,5 mg de levonorgestrel ) y el día martes 23 de agosto del 2016 tenia que venirme la regla pro no me bajo , no se si estoy embarazada o que , porque no tengo ningún síntoma de embarazo, solo el síntoma de no bajarme mi regla , por favor me podrían ayudarme respondiéndome a todas mi dudas no logro dormirme ni estar tranquila por favor ayúdenme se los agradecería mucho por favor.

1 respuesta

Melaniesalazar198 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 4
26 ago 2016 a las 23:09
Hola. Si bien es cierto las mujeres irregulares tienden a correr riesgo al tener relaciones peligrosas en los días de su menstruación, ya que no se sabe si está saliendo otro óvulo, pero respondiendo tu pregunta, el retraso menstrual es una consecuencia natural de ingerir la píldora del día después, puede llevar de 10 a 14 días el retraso, si te retrasas más de lo normal, lo ideal es que vayas a un ginecólogo. Personalmente no creo que estés embarazada.
1
Únete a la comunidad