Hola, por favor ayúdenme ayer estuve solo con un chico y ent

Yun - 21 may 2023 a las 18:33
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 21 may 2023 a las 20:25

Hola, por favor ayúdenme ayer estuve solo con un chico y entonces paso lo que paso pero el solo estaba saobandome la parte de abajo con su pene y después creo que metió la punta y cuando sentí un poco de dolor le dije que lo sacara y lo saco y cuando me vi estaba toda sangrada y me fui al baño seguía sangrando entonces en unos minutos paro pero vi mi parte de abajo seguía igual y no se si sigo siendo virgen enserio quisiera no averlo hecho 

2 respuestas

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14
Modificado el 21 may 2023 a las 19:48

zi ze era virgen el zangrado quizá pudo zer por la rotura del himen zerá mejor ke vAya kon una ginecóloga d zu localida pa' ke Aga güena verificada y qe averigüe despué d la oservazión la kausa del zangrado azi como tambié eztablezca anticocetivo para la planificazioN

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
Modificado el 21 may 2023 a las 20:26

El himen es una tela de piel que cubre la entrada de la vagina cuando está sano es porque es virgen y cuando se rompe el himen no se es virgen el tener sexo no es la única forma que se rompa el himen es completamente normal que duela y salga sangre al romperse el himen también eso le puedes preguntar a otras mujeres 

Para disminuir el dolor que se siente al romperse el himen la mujer tiene que estar bien excitada y de esa forma la mujer podrá disfrutar del sexo porque esta bien excitada 

Lo que te paso a ti y a él es un momento de debilidad porque ambos estaban excitados pero a ti te falto estar mas excitada para disminuir el dolor que se sintió al romper el himen es normal que salga sangre  

Lo que es malo es que no estén preparados para ambos para tener sexo 

Habla seriamente con ese chico y después deciden si lo vuelven hacer o definitivamente no lo hacen nunca más tu decides 

En lo posible trata de usar un método anticonceptivo femenino para evitar un embarazo ya que en el hombre y la mujer llegan un momento que están fuertemente excitado y llegan hacer cosas inmaginables y después ambos se están arrepintiendo después que ya pasó 

0
Únete a la comunidad